Bienvenidos a Café Toscana


Esta será mi portada, terminaron de escribirme hace un año y la próxima semana al fin seré impreso.
He recopilado las sensaciones y los sueños de muchos años y personas, pero al convertirme en realidad tendré la oportunidad de compartir momentos en las vidas de aquellas personas que me permitan estar en sus manos.
Podré inmiscuirme en sus ratos libres, y con un poco de suerte en sus emociones, quiero invitarlos a compartir una taza de café conmigo.
Brindo por esa deliciosa y aromática taza de espresso que es la vida misma, bienvenidos a mi mundo a Café Toscana.

Comentarios

Juan de Lobos ha dicho que…
Para mi es un honor el haberte leido, ahora veo tu rostro y sé que llevaras a muchas personas un ameno momento simplemente aún más perdurable que el gusto de un expresso.
Felicidades y por aquí estaré.
P.S.
Saludos a tu bella e inteligente Autora.
Unknown ha dicho que…
Muchas Felicidades!!!!!!!!

Realmente espero tu impresion, a mi realmente me gusto tu historia.

Y no dudes que aqui estaremos para ver como estas.

Un abrazo.

Lupita
mms ha dicho que…
Cafe Toscana, tuve el gran gusto de leerte hace ya algun tiempo y estoy convencida que seras un exito, conozco a la autora y tu reflejas mucho de ella,sinceramente espero que siga escribiendo y darnos el gusto de seguir leyendo libros tan buenos como tu.

MMS
Anónimo ha dicho que…
Non eri ancora nato e sono stato uno dei primi a leggerti (forse il primo in assoluto). Non è stato facile dato che sei scritto in una lingua a me sconosciuta. Ma grazie al dizionario e al mio programma di traduzione ho potuto assaporarti a pieno, parola per parola, pagina per pagina. Ed il risultato è stato qualcosa di travolgente. Ancora oggi rileggendo alcuni capitoli, mi accorgo che non posso continuare a leggere, le lacrime mi ricoprono gli occhi e mi annebbiano la vista. La tua autrice ha fatto un lavoro eccellente, un mix di emozioni e profumo di caffè dove il lettore viene completamente catturato. Bello! bellissimo! Lo raccomando a tutti.
Anónimo ha dicho que…
Finalmente dopo oltre un anno hai visto la luce! Ieri è stato il tuo giorno, il giorno che sei stato presentato al mondo. Ma anche il giorno della tua stessa autrice che chissà se un giorno avrò la fortuna di conoscere. Adesso mi piacerebbe che venissi tradotto anche in altre lingue, e visto il titolo credo che l'italiano sia d'obbligo. Ti auguro tanta fortuna e che tu possa trovare un posto sui comodini vicino al letto, nei salotti e nelle librerie di tante case.
Anónimo ha dicho que…
La presentación con una pequeña ambientación a cafetería enmarcó la entrada a Amarillo Editores y a las letras por la puerta grande, amén de los elogios y halagos para el trabajo de Café Toscana, que es opera prima publicada de Susana Silva. La narrativa parece un poco lenta hacia el inicio, pero este ritmo es también (como la mitad de la novela) una trampa para el lector que puede pensar que sólo es una novela rosa del corazón más. La lectura va obligándonos a encabalgarnos en la circunstancia de la protagonista y ser presa del ingenioso juego de la autora quien no tuvo que ofrendar su vida como Marcel Proust (ni como Susana, la protagonista) para recuperar el tiempo perdido y hacernos ver que la percepción y la realidad pueden casi tocarse pero ser muy diferentes y que todos tenemos secretos, ilusiones y sueños ocultos que son los que nos motivan a ser, más allá del concepto que los demás tengan de nosotros...
(Extracto de la reseña que dejé en mi blog) ¡ENHORABUENA SUSANA!
pili ha dicho que…
Tuve la fortuna de leerte hace tiempo y contigo tuve momentos muy emotivos e impactantes, me encantaste, y estoy cierta de que el cariño que siento por tu autora, no influye en mi juicio acerca de ti. Se lo importante que eres para ella y lo mucho que la has ayudado en momentos tan dificiles, por eso, gracias.
Un beso
Pili
Anónimo ha dicho que…
Café Toscana recrea un escenario verídico en plena Italia en la famosa ruta de la Toscana, las típicas terrazas que invitan a lo que en España llamamos un café tertulia (un escenario también muy típico en España). La Toscana es sin duda, una de las comarcas de Italia más bellas desde sus paisajes hasta su gastronomía, pasando por su arquitectura, todo en esta región invita a descubrirla. Café Toscana es la razón de mi emotivo interés por conocer Italia y esta famosa región Situada en el corazón de la península italiana.

Gracias Susana, porque gracias a ti, he descubierto que una vida llena de valores es una vida plena, significativa y digna.

Saludos desde Valencia(España)
Anónimo ha dicho que…
Tu lectura removio las fibras de mi alma y corazon, fue como si alguien por fin compartiara mi sentir, me hiciste darme cuenta de lo importante de atreverse y defender los sueños. Gracias has sido un faro en la oscuridad que me embargaba.
Susana Silva ha dicho que…
Querida Andrea:
¿Cómo tener la certeza de que leerás estas palabras? No lo sé, pero aquí las dedico para ti.
Cada vez que mi autora lee un comentario como este, se genera un efecto en su corazón muy similar al tuyo, qué gusto saber que mi historia te acompañó en un momento especial, haber sido luz para ti es un tesoro para ella.

un cafectuoso saludo

Entradas populares