Bienvenido un maravilloso 2008


Días como éstos, los últimos del calendario se convierten en nostalgia y a la vez en una recapitulación de lo vivido.
En ocasiones nuestro sentido de orientación se distorsiona con visiones del pasado, pero yo que poco a poco voy recordando mi futuro, me doy cuenta que lo que está por venir será tan maravilloso como yo decida vivirlo, ésa es mi elección.

Quiero compartirles un fragmento del ritual para invitarlos a recordar sus futuro:
"... sí, mi abuela volteaba la taza en el platito que le hacía juego, y al regresarla a su posición solía encontrar algún mensaje de la suerte.
Decía que no sabía leer la taza, pero siempre comentaba a la gente que si cerraba sus ojos con firme intención, ellos mismos podrían “recordar su futuro” y asomarse en el fondo de la taza para confrontar esa revelación.
Sus palabras me fascinaban, “recordar mi futuro” es algo que he venido haciendo desde hace tiempo. Cada vez que me siento confundida preparo una tacita de turco con la receta de mi abuela y casi siempre consigo aclarar mis ideas."
Derechos Reservados a favor del autor.

Gracias por acompañarme en estos primeros meses de vida,sus alentadoras palabras me llenan de emoción, gracias por todos sus comentarios, quiero seguir leyéndolos.
Sea pues bienvenido, un 2008 lleno de maravillas para todos, brindo con una taza de aromático y sustancioso café.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Salud a ti y el equipo que te hizo realidad especialmente tu autora. Felicitaciones y les deseo de todo corazon un feliz y maravilloso año lleno de exito....y espero que en un futuro bien cercano pueda comprarte en los Estados Unidos.

Estoy muy emocionada al leer todo lo que has vivido en tu corta vida. Asi de emocionada como cuando te lei por vez primera.

Si no estaras disponible en USA pronto, talvez tu autora te traiga de visita.... ;-)

Un beso y un abrazo,

Alicia

Entradas populares