Las buenas noticias llegaron dobles

Hoy pensé que tendría sólo una buena noticia, pero no, en lugar de eso son dos las que tengo para ustedes.
A partir de hoy pueden adquirirme en la prestigiada librería Parnaso de Coyoacán.
Esto para mí, significa estar a la mano de ustedes mis queridos lectores.

Pero no es la única cosa que tengo que contarles hoy y que además es muy importante, si ya me leyeron, recordarán que Julieta Lujambio me regaló las bellísimas palabras que están impresas en mi contraportada, y el día de mañana también nos brinda la oportunidad de que en el radio puedan oir a mi autora hablando de mí.

¿Lo ven? así empiezan los sueños, solo hay que soñarlos y creer en que ellos pueden convertirse en realidad, cualquier día, un día como hoy o como mañana.
La invitación es para ustedes en la transimisión del martes 18 de diciembre 4a emisión de panorama informativo 88.9 Fm de 10:00 a 12:00 de la noche con Julieta Lujambio.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muchísimas felicidades! Lamento haberme enterado tan tarde e lo de la radio pero me da muchísimo gusto que las buenas noticias lleguen dobles y así de bien. Besos dobles y felicitaciones dobles del zombie cachetón (que no tiene doble)
Anónimo ha dicho que…
Definitivamente ha sido una sorpresa tu existencia, creo debes de sentirte muy orgulloso de tu origen; pues te ha traído a este mundo turbulentamente hermoso, mujer de igual manera, hermosa de raíz, al fin y al cabo MUJER letra a letra. Espero pronto poder conocerte de manera profunda, saberte todo tú para saber algo mas de ella. Quedé taciturno al escuchar su nombre en el noticiero, y mas por estas latitudes donde tratando saber algo de casa la red es el mejor recurso, cúmulo de recuerdos vinieron a la mente, juventudes que en realidad no son tan lejanas, mas sin embargo el nudo en la garganta es el que las hace idas. En hora buena por tu llegada y como muchos que ya te conocen, descendencia abundante por delante han de esperar. Salúdame calurosamente a la culpable de tu existencia, que sabe la buena estima que hay para ella.

Roberto Cardona L
Anónimo ha dicho que…
Che meraviglia la tecnologia! Ho potuto ascoltarti attraverso internet mentre parlavi al programma radio. Sei stata presentata come una scrittrice debuttante ma a sentirti parlare, sicura di te, sembravi un personaggio ormai famoso, una scrittrice affermata. E se continui così molto presto lo diventerai. Grazie per aver parlato tanto bene del mio paese, mi ha riempito d'orgoglio. Il tuo libro alla fine è anche un omaggio alla mia terra, grazie a te riscopro molti aspetti piacevoli di cui andarne fiero.
Juan de Lobos ha dicho que…
Bien por esos sueños, bien por compartirlos, bien por estar presente en lo que será el resto de tu existencia, la manera en que tu Autora trascenderá.
Besos a tu Autora, una caricia en tu lomo y portada para ti.

Entradas populares