Cada vez más cerca de ustedes


Pues no puedo estar más que feliz, apenas cumplí 3 meses de vida publicado y ya tengo una segunda reimpresión, he vivido varias presentaciones y vislumbro otras más que serán muy especiales.
Llegué a la librería Parnaso y ahora también estoy en las librerías El Sótano, además de su tienda en línea. Les anticipo que voy a estar disponible en otra importante cadena de Librerías.
Y por si fuera poco estoy presente en la feria del Libro que se da cita en el Palacio de Minería esta semana y hasta el próximo fin de semana.
Hoy continúo cumpliendo mis sueños, pero sólo gracias a que existen ustedes, los que quieren saber qué palabras tengo por decir.

Comentarios

Mafalda ha dicho que…
.......

Lo prometido es deuda, te recomendé y el efecto ha sido inesperado (la verdad no tanto).

En la feria del libro, junto con mis amigas y amigos, pasamos por tu editorial, éramos un grupo de 7 personas y cuatro te compraron.

Tres más pasarán por ti. Existe una Dama de edad que tiene una cafetería, la antigüedad de la misma es de aproximadamente 4 años, yo tomo mi café diariamente (me tomo generalmente 5 al día) en ese lugar, el grano es excelente, así como la preparación del mismo, cuando acudo a mi disfrute diario llevo un libro para combinar letras, bebida y cigarro, la amistad entre la dueña y yo se desarrollo por simple curiosidad mutua así como por afinidades, ella pinta y la lectura también es su amiga; mutuamente nos recomendamos libros. Por obvias razones esta encantada contigo, se sintió más que emocionada al leerse a sí misma.... tienes una nueva promotora de tus letras.....
y no se diga mis amigochas, ¡válgame!....

Felicítame por favor a tu autora Susana Silva, pronto saldrá la tercera edición, y te veré festejando nuevamente.

Donají (Mafalda)
Susana Silva ha dicho que…
Querida Mafalda,
No sabes cuánto agradezco tu recomendación, compartir un café era la idea pero tú me has llevado a una cafetería ... ¡Válgame! Como has dicho, estoy encantado también yo contigo. Además estoy seguro que sería un placer para mi autora tomarse un café en esa cafetería contigo y con tu amiga. Gracias por permitirme ocupar un sitio en el buró, en la mesita de noche, en la sala, en la estancia de otros soñadores más.
Mafalda ha dicho que…
.......


¡¡¡Claro!!!! me tomo un café con tu autora.
La vida es tan simpática a veces.... te cuento que la cafetería en cuestión lleva el nombre de: "Café Rivoli", la dueña conoció hace algunos años Italia, y quedó maravillada, es por eso que cuando tuvo la oportunidad de lograr establecer su pequeño negocio lo bautizo con este nombre, que le recuerda su paso por aquellas tierras.
El local se encuentra en la Calle de Tepic esquina Tlacotalpan, tiene dos entradas una sobre Tepic y otra sobre el Eje Baja California, en la Colonia Roma Sur, frente al Hospital Metropolitano. El nombre de la dueña es Martha, ya le mencione esto, sonriendo me dijo que cuando quisiera tu autora podía acudir a tomarse una raza de café y charlar, obviamente me gustaría conocerla yo también. Solo es cuestión de ajustar tiempo y espacio para esto.
Mi correo electrónico es:
cargandolatristeza64@yahoo.com.mx

Saludos.

Mafalda

Entradas populares