Leyéndolos encuentro mi propio sentido


Todos los proyectos que son importantes, no se logran fácilmente. Reconozco que hay momentos en los que ante la adversidad merma un poco el optimismo, darme a conocer es un reto, pero creo que estoy siguiendo el camino correcto.
Me sorprendió leer los comentarios de los lectores que ansiaban conocerme, los que por alguna razón no pudieron llegar a la cita. Para mí si llegaron y leerlos a ustedes me hizo entender la importancia de mi propio sentido, el esfuerzo que se hace por compartir y difundir una idea, un sueño, vale por un encuentro, por una sola oportunidad, por un corazón rescatado de vivir condenado a no soñar más.
Por cada uno o por uno solo, vale la pena todo y lo que aún está por venir ...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
libro te pienso leer unos años mas tarde porque soy chiquito de 8años ¿puedo ¿leerte algun dia?..(libro de mami)

Marco (tu hijo)
Anónimo ha dicho que…
.....

Siempre tengo la costumbre de leer la contraportada o la reseña de un libro para interesarme (no creo ser la única), de esa manera decido si me lanzo a la aventura; puede ser la trama, el autor, o el género lo que me jala a comprarlo y leerlo. En algunas ocasiones lo que me hace decidir es una frase; me ha sucedido en varias ocasiones; un ejemplo es un libro de cuentos de Benedetti "El porvenir de mi pasado", y fue simple y llanamente por el título, ¿como? me decía a mi misma, ¿el porvenir de mi pasado? Mmmmm... Habrá que leer.... me sucedió que cuando leí un párrafo donde se hablaba del "Cementerio de los libros olvidados", también mi curiosidad fue jalada, esto sucedió con el libro "La sombra del viento".
Leo tu blog, y veo: "recordar mi futuro"... ¡vaya!, nuevamente mi secreción de virulitos curiosos se hizo presente.

Ya te termine de leer, en un sube y baja me mantuviste, me sentí espiada jejejejeje... es agradable como mujer que existan personas que puedan expresar mis angustias, mis pleitos con la vida y mis complicidades con la misma. Eso te lo agradezco. Los diálogos me encantaron.

No me siento calificada para ser calificadora, lo que si te diré es que te recomendaré.

Gracias por las horas de traslado...

Mafalda
Mónica ha dicho que…
Sé que no existe adversidad suficiente para mermar tu lucha, ha sido testigo de tu tesón, de tu carácter de tus ganas de llevar el mensaje que posees hasta rincones inimaginables, de cómo ya no luchas por un sueño sino por una realidad. Es para mí un honor compartir contigo ese camino.

Felicidades por los recuerdos del futuro que he vislumbrado para ti! Verás que tu siembra dará frutos muy pronto, frutos de felicidad, esperanza y fe.

Moni

Entradas populares