Café café mmm...


La cafeína tiene propiedades muy específicas, dicen los estudios que estimula el sistema nervioso central y provoca la liberación de adrenalina. De este modo, prolonga el estado de vigilia y por otro lado, aumenta la capacidad de realizar esfuerzos físicos,además produce estimulación cardiaca y dilatación de vasos sanguíneos.
Muchas buenas razones para que inyectemos a nuestra vida esa dosis de adrenalina que nos impulsa a aclarar los pensamientos ... a veces también los sentimientos.
En mi mundo el aroma es de café,de un puro y vibrante sabor que nos hace abrir los ojos en cualquier momento del día, o de la vida.
Puedo decir que el café que servimos en Café Toscana es un catalizador para los sueños de todos los que nos visitan.
Los invito a seguir bebiéndolo conmigo.

"Midnight Caffé" Gabin

Comentarios

George ha dicho que…
mi nombre es george... y soy cafainomano... jajaja

no hay mejor placer que el café.
Susana Silva ha dicho que…
Pues bienvenido a este mundo lleno de café ...
La maldita ha dicho que…
El café tiene además otras propiedades. Cuando consumo más de los límites que yo misma me he querido marcar, recuerdo que mi decadencia corporal empezó a los 25. Que la ñoñez me invade por momentos y que mi cuarto está cada vez más ordenado (eso dice una amiga mía).

El café provoca hacerte conciente de cosas que antes no habías notado, te obliga a sentarte en un sillón arrinconado y ver todo con una perspectiva hipnótica. Te hace manchar las páginas del libro que lees y lamentate que así te darán menos dinero si algún día entras en crisis económica y te decides a venderlo. En fin.

Entradas populares