Hacia el Norte


La vida se detiene por un instante delante de nosotros de vez en cuando para permitirnos mirar 360° alrededor, tratando de encontrar la orientación de nuestros puntos cardinales.
El pasado se queda detrás, hacia el sur, miramos el horizonte de un futuro que se encuentra al norte, saludamos el cálido resplandor del amanecer con nuestro brazo derecho, con el izquierdo despedimos el sol señalando hacia el oeste. Y aquí estamos, en medio del presente con los brazos extendidos persiguiendo lograr el equilibrio entre los claroscuros de cada día, la luz y el sol, el mar y la sequía.
Sólo falta dar un paso adelante con el viento a favor o en contra pero hacia el norte, con decisión, energía y mucha pasión.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A veces no se trata de un simple paso sino un salto pequeño o grande que sea, mientras el miedo de caer es tanto. Asì quedamos parados esperando aquel viento a favor que pueda ayudarnos a tomar la eleccion mejor para nosotros. El riesgo es de esperar toda la vida sin que el momento nunca llegue. A veces no tenemos ninguna elecciòn... a veces no es suficiente saber donde està el norte, a veces perdemos la capacidad de soñar, la nuestra estrella polar que nos permite seguir adelante.
Mafalda ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mafalda ha dicho que…
......

Hola....

¡Otro más que te compra!....

¡Y es .....HOMBRE! guauuuuu... estoy segura que tu escritora se pondrá feliz.

Saludos.....
Me tomaré un café a tu salud.

Mafalda

Entradas populares