Invocación al ritual del turco


Ya una vez compartí con ustedes la parte en donde se relata el ritual de María para preparar el café turco y después prosigue con la magia de "recordar el futuro" (buscar con la etiqueta de cafe turco)
Hoy se me antoja un café turco, uno que me muestre las maravillosas imágenes que el futuro me tiene reservadas. Quiero recordar lo que viene luego, qué hice después de hoy, cuáles fueron los momentos más felices que aún no llegan pero tengo grabados en la memoria de mi futuro. Quiero saborear ese café en medio de esta tarde lluviosa en una soledad que me permite disfrutar de mi compañía, con la única certeza de que si logro recordarlo todo poco a poco sucederá.

Hoy comparto con ustedes una auténtica receta de café Turco que nos prepara Bulent Ozan desde Turquía, aunque no solo es para disfrutar del café sino de una hermosísima canción compuesta e interpretada por él ... gracias Bulent Bienvenido a Café Toscana

"Endise" Bulent Ozan

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
....


Me tomaré un turco.....

.....Seguiré insistiendo en: Mmmmm... será el sereno pero "Recordar el fututo" es la personalidad hecha frase en ti.
Es tu cuerpo y alma a la vez, eso eres Café Toscana, no hay con quien compararte.

Por cierto, me gustaría preguntarle a tu autora donde consigue estas imágenes de tazas de café tan ingeniosas.

Un saludo a ambos....¡ah¡ a eso venía jejeje.... dos más han caído en tus redes....

La Mafa
Anónimo ha dicho que…
Yo tambien me acordé, y volví a soñar, pero esta vez de manera mas serena.

He hablado a un par de amigos sobre esa princesa guerrera, que vive en un lugar remoto, pero que a veces la siento muy cerca.

Saludos y besos desde Cadiz :)

Entradas populares