Una galleta de la fortuna me dijo...


Me dijo que hay algunos que buscan la alegría,pero hay otros que la crean. Sé que hay quienes buscan sus sueños.
Yo los creo y creo en ellos...

Comparto con ustedes las deliciosas palabras de una amiga:

MI CAFÉ
-uno, dos, siglos de silencio-
Carlos Illescas

Noche líquida
de grano flojo que calienta la espera inmóvil en los labios
Amargo caballero
de secretos con versos morenos, polvosos
Extasis tendido bajo sol
celando líneas torpes, quemadas, ligeras con sabor a reloj triste
Dosis del tintero a la idea
que conforta cada símbolo con sus ingredientes para taciturnos, atestiguando esfuerzos
Amigo en invierno
para disolver la angustia en oleaje sin luna
Es, mi café

Rosario G. Towns

Comentarios

Mafalda ha dicho que…
.........

Para mi, es el compañero imparcial de cuestionamientos, el de las primicias, que se entera antes que nadie de inicios y finales.

El que con su oscuridad, aclara pensamientos, y le da forma a mis ideas.

Saludos, y nos vemos pronto.

Mafalda

Entradas populares