Corazón de mujer, alma de madre


Las decisiones que les toca elegir a las mujeres son casi siempre las más difíciles, porque al mismo tiempo que corre su oportunidad de desarrollarse profesionalmente, también lo hace su reloj biológico en una cuenta regresiva. La elección nunca es fácil, perseguir uno u otro sueño que a la vez se contraponen. Hay quien logra conjugar las dos elecciones pero siempre tendrán que haber renuncias en cualquiera de los dos ámbitos, alcanzar la plenitud profesional o maternal al mismo tiempo, con lo que cada una requiere no es posible.
Pero la mujer está hecha para ser madre y lo es siempre, aún cuando la maternidad real no sea su elección o no llegue en su momento, la naturaleza de la mujer le permite adoptar algún hijo, una causa o proyecto, que asumirá con impecable dedicación y absoluta entrega; allí es donde radica su grandeza, en su inalterable capacidad maternal.
Felicidades por ser creadoras de vida en toda forma y sentido, por ser Mujeres y Madres en todo momento.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
.....

Wuauuuuuuu.....

Que alegrìa me da la entrevista en el Reforma. Tu autora se lo merece, ¿Te sentirás contento, verdad?.

Yo le tengo unas nuevas también a tu autora, tanto de promoción como de nuevos lectores.

Ya tendrá noticias.

El planteamiento de las decisiones en una mujer que ofreces, nos hace sentirte dentro de ti y al mismo tiempo dentro de nosotras mismas, dentro de tus palabras y dentro de tu Café, como si nos sentáramos contigo a ser entendidas y escuchadas, pero al terminar de leerte, también experimentamos motivación, entendimiento hacia nosotras mismas..... gracias Café Toscana por haber aparecido en mi camino, y como dije en mis primeros comentarios, a un libro nunca se llega tarde.

Mafalda
Susana Silva ha dicho que…
Mi querida Mafalda:

En este Café tienes una mesa especial reservada, te veo entrar como uno de mis clientes de siempre; ya sabemos cuál será tu orden.
Llegas cargando tus pensamientos y nos regalas maravillosas palabras en cada visita. Es un verdadero placer tenerte aquí entre nosotros alimentando constantemente el profundo y delicioso aroma de nuestro café.
Patricia Gordillo Serrano ha dicho que…
Café Toscana:

Muy loable la situación en que cololocas el papel de la mujer, como madre, artista, y por siempre mujer.
Te espero en mi sitio



Patricia Gordillo


Córdoba - Argentina


www.patriciagordillo.com.ar


elsubeybajadelamarea.blogspot.com

Entradas populares