A qué sabe la búsqueda. En los días más inciertos nos sabe amarga y no importa cuántos terrones hayamos agregado, la azúcar se resiste a disolver en tal profuso y turbio líquido. Se deposita en el fondo y para poder degustarla habrá que irse bebiendo el trago amargo primero, dejar lo mejor para el final, disfrutar del dulzor cuando la serenidad ha regresado, en el momento en que al fin estamos en equilibrio, suficientemente conscientes de asimilar los recuerdos del futuro que yacen en el poso de la pequeña taza de café.

Comentarios

George ha dicho que…
mmmm, yo tomo café instantaneo porque aun no compro la máquina para el café pasado.

además me gusta que el café se sienta medio amargito y medio dulzon a la vez.
Anónimo ha dicho que…
Bueno, estimado amigo, espero que no te molestes por ser yo bebedor habitual de cacao o té.

Pero fuera ya de que excitante produce mas efectos en nuestro organismo (teina, cafeina, teobromina, etc...) lo cierto es que fué la charla con una mujer hermosa la causante de que anoche casi no pudiese dormir,....sino mas bien soñar.

Eso si, soñar despierto.

Un beso desde Cadiz.
Susana Silva ha dicho que…
George:
Como te lo dije en tu blog podría gustarte el probar algo más que un café instantáneo, la intención es conseguir toda la sustancia del sabor...de la vida.

Pero tal vez el café no sea tu estimulante favorito o "excitante" como dice nuestro amigo Anónimo, eso no es lo que importa, puede ser cacao, té o café instantáneo; una charla, un recuerdo del pasado o del futuro, lo que nos provoque soñar despiertos y querer continuar ese sueño.

Cuando logramos encontrar ése estímulo sabremos entonces cuál es el sabor de nuestra búsqueda.

Gracias por compartir conmigo, me gusta leerlos.
Mafalda ha dicho que…
....


Hola, sigo insistiendo que tu autora es muy creativa en las fotos que coloca.

Le dejo un grano de café, para que lo muela; de esta sencilla forma quiero hacerme presente y ayudarle a que el dulzor lo disfrute, no al término de la exquisita taza de café, sino desde el inicio de la misma.

Recuerda a :
letmega@hotmail.com

incluso como mensaje en su messenger dice:

"¿Que diferencia habría entre morir y dormir permanentemente o vivir y soñar constantemente?"

(¿como vés que sus amigas ya te están buscando en líbrerías?)

Saludos.

Mafalda
Susana Silva ha dicho que…
Mafalda querida:
Hace mucho que no te leía por aquí, que bueno que te gusta la foto, como verás yo intervine en esta ocasión.
Gracias por tus granos de café, sé muy bien cuánto te importo y por eso hay siempre una taza de café esperándote aquí.
Desde luego que mi autora buscará a tu contacto, de esta semana no pasa.
Y qué bien, que me busquen en las librerías para que me llamen a ocupar todos los espacios posibles.
Un abrazo para ti querida lectora.

Entradas populares