Una nota de agradecimiento


Apenas hablé de la larga espera en la entrada anterior, compartiendo reflexiones en torno a la importancia de mostrarnos receptivos en la posible contribución de nuestra vida para impulsar los sueños de los demás. Cuando de repente las posibilidades cobran otra dimensión y las cosas empiezan a suceder.
Quiero agradecer a Leopoldo Avalos y a Víctor Manuel Zubieta, reporteros del Periódico Reforma Estado por la entrevista realizada a mi autora, Susana Silva, que será publicada el día de mañana 9 de mayo. La plática fue franca y casual; es maravilloso encontrar apoyo para conseguir oportunidades de abrirme paso dentro de el inmenso mundo editorial, lo cual es todo un reto,pero más aún cuando se trata de un Autor Independiente y su primera obra. Todo el esfuerzo vale la pena por cada nuevo lector que vencido por la curiosidad se adentra en Café Toscana y se ve envuelto dentro sus situaciones y reflejado en sus personajes, quedando al final con un sabor no sólo de café, sino de un intenso y profundo gusto por perseguir sus sueños, con la clara idea de que para ello se requiere pasión por la vida.
Como siempre, es un placer compartir mis palabras con ustedes, gracias por leerme y venir a tomar una taza de café conmigo.

Comentarios

Entradas populares