¡¡CAFE TOSCANA SALE DEL BLOGSET!!

He venido hablando del propósito de darme a conocer entre muchos más lectores, me he inspirado en ideas de colegas que han despegado igual que yo a través de este mundo virtual, y de allí vino la ocurrencia de salir del Blogset, he platicado con quienes me han leído, pero quiero ir más allá de este Blog escrito por mí, un libro soñador.

Así que hoy les traigo una oferta de las que no se pueden rechazar, estoy de Regalo, pero ... Sí, siempre hay un pero, para poder recibirme,tienen que cumplir con algunos requisitos:



Y bien, ¿quién se apunta? No hay letras pequeñas, no hay ningún costo para ustedes, el ejemplar les llegará por correo certificado a donde me indiquen, no importa a qué sitio de cualquier continente, sólo existe el compromiso de HABLAR de mí, de Café Toscana.

Escriban un mail a cafetoscana@hotmail.com incluyendo la dirección a donde se enviará mi clon y los datos que sustenten el cumplimiento de los requisitos del perfil y listo, me tendrán en sus manos muy pronto.

Comentarios

George ha dicho que…
no entiendo... vas a regalar un libro a quien te deje un comentario sobre tu libro o sobre tu blog?, ambos tiene el mismo nombre "Café Toscana"

aunque solo he leido (acabo de hacerlo) la primera hoja.

:D
Susana Silva ha dicho que…
George:
Voy a regalar 6 libros de Café Toscana para que sean leídos por personas que tengan un blog o algún medio(participación en revistas,foros literarios, artículos periodísticos) orientado a lectores que puedan interesarse en leerme, con el único compromiso de publicar su opinión en tal blog o medio. ¿Disipadas las dudas o ampliadas? :)

¿Conoces a alguien que cumpla con el perfil?
Anónimo ha dicho que…
Yo quiero uno yo quiero uno! EL ZOMBIE. Lo regalaré a su vez pormedio de alguna trivia o algo así de quien lea mi blog personal y oiga los podcast que te grabaremos (3podcast3)
Anónimo ha dicho que…
Saludos desde Barcelona. ¡Me apunto a la iniciativa!
Con "Un hombre de pago" reacé un experimento similar y mi vida -y la de la novela- cambiaron ... a mejor. Deseo lo mismo para "Café Toscana" y espero apoyar para que lo logre. Mando la dirección de correo por mail. Un abarzo,
Susana Silva ha dicho que…
Zombie:
Presentas una propuesta distinta, me gusta lo de la trivia, ejemplar concedido.
Susana Silva ha dicho que…
Neus:
Qué placer y gran honor el contar con tu apoyo, y con las ganas que tenía de visitar España, ¡¡me voy directo hasta Barcelona!!

Espero que tus buenos deseos para mí y mi autora, se vuelvan realidad.
Iliana Díaz Anguiano ha dicho que…
Pero claro que me apunto, me encantó tu oferta. También la idea del café, por supuesto. ¿Cómo andas para el martes?
Un abrazo afectuoso.
Iliana.
Susana Silva ha dicho que…
Iliana:
Trato hecho, el ejemplar es tuyo, nos veremos pronto.
Anónimo ha dicho que…
capisco: lo que quieres es publici8dad y gratis, porque los libros que vas a regalar son tuyos, de los que te regala la editorial. Mira que listra.
Anónimo ha dicho que…
lo que quieres es publicidad y gratis, porque los libros que vas a regalar son tuyos, de los que te regala la editorial. Mira que listra.
Anónimo ha dicho que…
GORGE, NO ES POSIBLE QUE LEAS Y NO ENTIENDAS:

SE NECESITA TENER UN BLOG, O SEMEJANTE, PARA QUE LE HAGAS PUBLICIDAD, LO QUE QUIERE ES PUBLICIDAD ¡GRATIS! QUE ESCRIBAS EN TU BLOG SOBRE EL LIBRO QUE TE REGALARÁ. LISTA LA NIÑA ;)
Susana Silva ha dicho que…
Carmelo y Simón Pedro:
Extraño ver dos nombres distintos con un corte de comentarios tan parecido.
Para un autor independiente ésta iniciativa no es "publicidad" sino la búsqueda de "visibilidad", ya que tanto su obra como su nombre son desconocidos. Si no están familiarizados con el término "autor independiente" permítanme ilustrarlos un poco: éste es aquel que corre por su PROPIA CUENTA con los gastos de autoedición, así como de promoción, presentaciones,distribución, etc. Por lo cual ideas como ésta de bajo costo, son excelentes porque en este caso a mi autora nadie le ha regalado ningún ejemplar, y cada envío que haga de esta promoción deberá desembolsarlo de sus fondos al igual que el costo de los ejemplares.
Espero que ahora les haya quedado más claro el concepto de Autor independiente.
Gracias por reconocer a mi autora como "niña" que aunque no lo sea, podría considerarse de esas personas con alma libre y juvenil por siempre, así que es una "niña de corazón", y "lista", sí debo admitir que es "brillante".

¿Conocen a alguien que cumpla el perfil, porque sólo resta un ejemplar?
Anónimo ha dicho que…
Han de ser parientes, el tal Simón Pedro y Carmelo, pero de lo que puedes estar segura es que malician su lectura en función de lo que quieren ver. Por otro lado, querido libro, espero nadie más se apunte para que en la tarde otra persona recomendada por mi, se anexe a la lista con el mismo propósito que yo, difundir tus letras vía podcast. Chau. El zombie
Anónimo ha dicho que…
o_0

¿no es lo mismo "publicidad" que búsqueda de "visibilidad"???

te conciene pagar el envio :-)
Anónimo ha dicho que…
conviene (no conciene)
Mafalda ha dicho que…
....

¡¡¡¡Vientos!!!!

Así se hace.......

Me encargaré de avisar...jajajaja

Mafalda
Susana Silva ha dicho que…
¿Publicidad o Visibilidad? Puede ser que para algunos signifiquen lo mismo, para mí no. La publicidad está orientada a la explotación de medios para desplazar volúmenes de productos, con un presupuesto económico implícito; en lo que a mí respecta, lo que busco es una oportunidad dentro de las preferencias de los lectores, en medio de los anaqueles y estantes llenos de libros, quiero hacerme presente y transmitir una idea, un sueño, en una palabra ser "Visible".
Anónimo ha dicho que…
Me parece que aqui los unicos que no han entendido son carmelo y simon pedro (o seràn la misma persona?) Decir que la "niña" como la llamaron es "lista" solo porque està buscando un modo para divulgar su libro el mas posible no me parece correcto. Cuando hablas a tus amigos del restaurante donde comiste muy bien o del ultimo lugar donde fuiste en vacaciones porque lo haces? Tal vez no estàs haciendo publicidad gratis? Quizas el restaurante te ha prometido un descuento sobre el precio final o las proximas vacaciones en el mismo lugar puedes ir sin gastar un pesos?
Susana està solo tratando de promover su libro y pide ayuda de todos los que estàn interesados. En cambio regala su libro que le costò dinero publicarlo y ademas hay los gastos de correo. Yo la conozco muy bien y no me gusta que alguien pueda insinuar algo que no es cierto. Desgraciadamente no puedo expresar en el blog lo que pienso con una sola palabra pero me acuerdo que ella reia muchisimo cuando yo la decia :)

Entradas populares