SE SOLICITAN IDEAS

Para quienes me han leído, recordarán que no fue fácil encontrar a Karen y a Erik, mi personal de confianza de la Cafetería.
Hubo que experimentar en cabeza propia, o en mi caso debería decir ¿en portada propia? En fin, era necesario poner los anuncios en los lugares indicados.

Así que me pareció muy conveniente colocar aquí, el anuncio que está en mayúsculas, porque quiero recoger mil tazas de café llenas de pensamientos e ideas que puedan apoyar una difusión sinergética de mi autora y de mí mismo.

Los invito a expresar comentarios, preferencias o expectativas de este blog que pretende seguir enlazando los eslabones de la cadena en la que cada uno de ustedes juega un papel importante.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esta estuvo del uno mi querida Susi. Por cierto, también espero comentarios sobre lu último que te llegó. Nos vemos siempre, nos leemos con gusto y compartimos sueños. Chau. EL ZOMBIE
Anónimo ha dicho que…
Escribir bien y cosas interesantes.
Susana Silva ha dicho que…
Las ideas han empezado a fluir por diversos medios, hay mucho que hacer, pero me encantan los retos, gracias por compartir.
Unknown ha dicho que…
Susana,
Por si mi experiencia te sirve, te diré que lo importante es extender la conversación sobre "Café Toscana" más allá del blog. De ese modo puede ser más visible a lectores que quizás aún no te conozcan. Mucho ánimo y mucha suerte!
Susana Silva ha dicho que…
Neus,
Gracias por tomarte el tiempo de visitarme, y por tus buenos deseos.
Y muy a propósito me permito incluir el blog de tu novela en este sitio, tengo la certeza que muchos que han gustado de leerme disfrutarán de "El hombre de pago"
Anónimo ha dicho que…
Me cayó chido el rollo del NEUS, hay que hacer una especie de conferencia, coloquio u algo por el estilo. Vamos reuniéndonos so pretexto del texto y hacemos cafeteada colectiva y literaria par CAFÉ TOSCANA. EL ZOMBIE

Entradas populares