Abre Caminos Susana Silva a Ópera Prima

El día de hoy pude ver mi rostro nuevamente retratado en una página del Periódico Reforma Estado.
Acompañado del encabezado con que se titula esta entrada, el estupendo trabajo de nuestros amigos Leopoldo Ávalos y Víctor Zubieta refleja la amena charla que hace poco tuvieron en compañía de una taza de espresso al lado de mi autora.
Gracias por seguir mis pistas y por impulsar el esfuerzo que está convirtiéndome en una realidad.
A continuación el link para leer el artículo:




Por si fuera poco además de haber dejado huella impresa en las páginas de este prestigiado periódico, el día de hoy mi autora fue invitada a una entrevista en el programa "Todo para la mujer" conducido por la distinguidísima Señora Maxine Woodside.
La semana pasada Susana Silva, recibió una llamada personal de la famosa conductora, felicitándola por ... mí.
Según pude saber, a la Señora Woodside le encantó mi trama y sorpresas, además auguró que me convertiré en un "best-seller", en fin no les adelanto más.
Para escuchar la transmisión, esta se llevará a cabo el próximo sábado 26 de julio a las 14:00 hrs en la frecuencia radial de 103.3 FM o 970 AM, y para verla será través de Cablevisión a las 14:30 en el canal 702, habrá que estar al pendiente un poco antes de ambos horarios, pues la hora puede variar un poco.No está de más insistir en agradecer a aquellos que siguen abriéndonos sus puertas,gracias Radiofórmula y Reforma Estado




http://www.radioformula.com.mx/programas/TodoMujer/
http://www.reforma.com/

Nos vemos en la presentación.

Comentarios

Fernando García Pañeda ha dicho que…
“Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mí me enorgullecen las que he leído”.
Eso dijo Jorge Luis Borges en su día, y eso diré yo después de leerte, Café Toscana.
Muchísimas gracias, autora. Un inmenso placer verme citado.
Susana Silva ha dicho que…
Querido futuro lector:
Después de haber entrado en contacto con tu blog de 3G me parece que mi historia será de tu agrado. Gracias por mantenerte cerca, y como lo dijiste al conocernos, tal vez nuestros sueños se cumplirán al mismo tiempo...al tiempo. Acaso habrás recordado el futuro.

A mi autora no se le escapan los nombres de las personas que le apoyan, aquí y en China o España ;)
Fernando García Pañeda ha dicho que…
Me parece que, además de una red de libros, podemos crear una red de gente con memoria y agradecida. Me gusta cada vez más :))
Leon ha dicho que…
hola
te acabo de ver en el programa de maxine espero encontrar tu libro aca en monterrey, te confieso q no acostumbro leer pero se me antojo mucho tu libro por los comentarios en el programa
saludos.
Susana Silva ha dicho que…
Así es Fernando,tenemos ya bastante espressos pendientes ;)

un abrazo con cariño
Susana Silva ha dicho que…
Rolando:
Bienvenido a mi mundo, cada lector que logro cautivar con mis relatos de sueños,Italia y café, tiene una mesa reservada es este espacio.
Por el momento aún no estoy a la venta en Monterrey, pero si te interesa mi autora puede enviarte un ejemplar por correo certificado. Envía una nota a cafetoscana@hotmail.com con tus datos y ella se pondrá en contacto contigo.

Gracias por encontrarme

Entradas populares