La presentación en Gandhi

Hace una semana, el viernes pasado tuvimos una magnífica velada en compañía de amigas y amigos, nuevos y viejos, de Café Toscana.
Rodearse de amigos es tal vez la clave para conseguir un ambiente propicio para el diálogo, no es fácil "romper el turrón". El comienzo lo brindó la interpretación de Cecilia Pellicer y su "Matiz", dejando a los oídos agradecidos y abiertos para las palabras de presentación de mi editora Mónica Soto Icaza , quien cedió el micrófono a la primera invitada, Julieta Lujambio ,una brillante periodista y escritora cuya generosidad ha sido palpada por mi autora desde mis inicios. Su generosidad fue percibida también en su exposición, no hay palabras suficientes para agradecer su apoyo.
El segundo puesto le correspondió a la autora de "Bigote Prieto" , Coro Perales quien con palabras salidas del corazón habló de los encuentros que ha tenido con mi autora, los cuales aún en tan poco tiempo les han llevado a conocerse bien.
Al final , Susana Silva mi autora, logró establecer un diálogo con el público, situación que permitió que el evento cumpliera su objetivo, presentarme y lograr escuchar las inquietudes de los lectores intereados en conocerme.
Aquí cito la entrada en el blog del Dr. Gurma quien además de asistir nos brindó las siguientes palabras en su espacio, haciendo referencia al evento.

Gracias a todos los amigos de Café Toscana que siguen apoyándome a mí y a mi autora.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Agradecido con tu mención libro querido. todos tus amigos seguiremos apoyandote y a tu autora.

Saludos del Doctor Gurma Smith
Mafalda ha dicho que…
......

¡Bien!...

Supe de primera mano todos los detalles.
Me alegra que hayas brillado, así también como brillo tu autora.

Mafalda
Susana Silva ha dicho que…
Doctor Gurma y Mafalda:

Siempre entre mis consentidos, un saludo cafectuoso ;)
Fernando García Pañeda ha dicho que…
Si lograste el diálogo con el público, el éxito fue seguro. Y me alegro mucho.
Aunque es lo que más deseamos algunos autores, por estos lares es lo que más cuesta en una presentación de libros.

Entradas populares