PRÓXIMAS PRESENTACIONES


Me complace invitarlos a todos a mi presentación en la Librería Gandhi sucursal Mauricio Achar, Miguel Angel de Quevedo 121, el próximo viernes 25 de julio a las 19:00 hrs

La siguiente presentación será en la Librería de el Sótano Coyoacán, Allende 38, el jueves 7 de agosto a las 19:00 hrs.

Hoy el diálogo quisiera abrirlo en torno a este tema. La pregunta es: ¿Qué esperas al asistir a la presentación de un libro?
Qué tipo de información te gustaría escuchar, me refiero a si quieres saber cómo fui escrito o bien te interesaría más saber cuál es mi temática, cualquier idea es válida. Quiero leer lo que piensas, es muy importante para mí, porque no habría nada mejor que poder ofrecerte en mi presentación lo que esperas de mí. Atrévete a escribir.

Un agradecimiento especial para Ana Paulina Salamanca y Daniel Salazar por ser el talento creativo del material promocional de la presentación.

Comentarios

George ha dicho que…
je, me gusta escribir pero la verdad soy bien lofjo para salir, y a la única presentación que asistí fu a la de saramago cuando vino al perú...

pero creo qué más que el hecho de saber como se escribe un libro o la temática que la trata, lo interesante está en las motivaciones que lo llevan a uno a hacerlo... un poco como invitando al (futuro) lector a interesarse por la lectura, en este caso tu libro... jajaja... no sé si divago, pero por ahi va la idea.

saludos y suerte con el libro.
Anónimo ha dicho que…
Perfectamente seleccionados los días en que estaremos, de manteles largos y de plácemes recibiendote, querido libro. Por otra parte, va a estar mi querida maestra, amiga y hermana de oficio y espíritu Cecilia Pellicer. Excelente mancuerna para invitar al lector. Por allá nos vemos
Fernando García Pañeda ha dicho que…
Me interesa un encuentro, una conversación (colectiva, como debe ser en público, sin perjuicio de otra u otras posteriores de otro modo) con la persona que ha escrito el libro, saber de primera mano qué y cómo escribe, cómo concibe la literatura y la creación en general. Y, sobre todo, me interesa el libro y su contenido, no la vida y milagros de quien escribe o su presentador.
En mi última presentación, dejé de lado todo ornato para que fueran los personajes quien se presentaran y hablaran sobre la novela. Pero quizá no es algo que se pueda realizar respecto de otros libros.
Enhorabuena y adelante.
Un saludo, Susana.
Susana Silva ha dicho que…
George:
Me quedo con tu idea sobre las motivaciones,gracias por los buenos deseos.
Susana Silva ha dicho que…
Doctor Gurma:
Así es, Cecilia Pellicer a quien mi autora conoció recientemente, nos brindará el placer de escucharla en las presentaciones. Sí, estamos de manteles largos.
Susana Silva ha dicho que…
Fernando:
Gracias por un comentario revestido además de tu experiencia. Aprecio el valioso diálogo de éste espacio que les aguarda como lectores, porque como libro soy a partir de su lectura y tengo el potencial de ser más con su escritura.

Saludos Piratas desde México.

Entradas populares