Segundo Libro salido del Blogset

Debo agradecer doblemente a quien he dado en llamar mi Madrina en España. El primer agradecimiento surge por la idea que ella llevó a cabo en su "experimento" de donde partió "Café Toscana sale del Blogset.
Luego, al contactarla recibí una amable y comprometida respuesta, la cual se hizo evidente al firmarse con un comentario solicitando uno de los ejemplares para reseñarlo. Su nombre es Neus Arqués y su novela se llama "Un hombre de pago" la cual está de venta actualmente en librerías el Sótano en México, los invito a visitar su espacio y conocer lo que Neus piensa de Café Toscana .

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy de la mano todos los esfuerzos por salir adelante, querido libro y muy en su lugar el hecho de darle el lugar que corresponde, en cuanto influencia y apoyo a quien lo ha hecho aún sin saber siquiera los alcances que tendría su influencia. Además en el caso de UN HOMBRE DE PAGO, puedo decir que recomendarlo, recomienda per se (valga la rebuznancia, perdón la redundancia). Qué maravilloso que el internet enlace a tan buenos trabajos y fortalezca los canales de promoción!
Unknown ha dicho que…
Gracias a ti Susana y al Dr. Gurma por referenciar. ¡Animo con la promoción!
Susana Silva ha dicho que…
Dr.Gurma y Neus:

Gracias por el entusiasmo, y el apoyo constante.

Aquí siempre les aguarda una taza de café.

Entradas populares