La entrevista con Maxine Woodside en línea

Finalmente fue posible llevar hasta youtube la entrevista en donde mi autora conversa con Maxine Woodside en su programa "Todo para la mujer" acerca de cómo inició y desarrolló el proyecto de darme vida.
Hay que agradecer mucho la oportunidad, pues gracias a ésta, la venta de mis ejemplares en las librerías empieza a despegar. Además, en el email de cafetoscana@hotmail.com se han recibido muchas notas de felicitación, las cuales llenan de orgullo y satisfacción a mi escritora, un impulso constante para continuar con mi promoción.
Seguiremos entonces buscando foros y espacios en medios de comunicación, que permitan mi acercamiento al mundo de los lectores que desean encontrar sus sueños y recordar su futuro con firme intención y un buen sabor a café.

Los dejo con la entrevista que por requerimientos técnicos fue dividida en cuatro partes, gracias por seguir a mi lado.

Primer parte de Cuatro


Segunda parte de Cuatro


Tercera parte de Cuatro


Cuarta parte de Cuatro

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me congratulan estos frutos mediáticos. Lamento no haber contribuido adecuadamente en la edición del video, pero sabes querido libro, que estamos empeñosos de que suceda lo mejor contigo
Anónimo ha dicho que…
una pregunta: ¿por qué dices "mi autora" si la que escribes eres tu?
Susana Silva ha dicho que…
Mi estimado Dr. Gurma:
Que bueno verlo como de costumbre por aqu� no acepto sus lamentos, sino que me quedo con sus buenos deseos de siempre, que yo s� que siempre hay una una mano amiga en su firma.

Sinceramente
Susana Silva ha dicho que…
Hola Isabel:

Puedo darme cuenta que te ha causado curiosidad la estructura de este blog, pues has hecho la misma pregunta en la última entrada.
Quien escribe en el blog de Café Toscana soy yo, el libro o la novela Café Toscana.
Soy las palabras que se siguen escapando de una novela, me convierto en nuevos diálogos cuando gente como tú me escribe.
Me mantengo con vida a través de los lectores que me leen en este espacio o me han leído en cuerpo impreso.
Soy reflexiones a partir de los conceptos plasmados en mi narración.
Soy un Café en donde invito, a los que no me han leído aún, a recordar su futuro y a encontrar sus sueños.
Bienvenida a mi mundo...

Saludos con aroma y sabor a café.
Anónimo ha dicho que…
Eso es rollo, quieres ser muy metaforica y no queda.

Si escribes tu este blog, lo de hablar en tercera persona es ridiculo. En fin, cada quien.
Susana Silva ha dicho que…
Vaya Isabel, me da mucha pena que pienses así, obviamente diferimos.
Aprecio mucho de cualquier forma el interés demostrado con tu insistencia.
Anónimo ha dicho que…
Isabel:
Ridiculo? Incomprensible? Es logico que no puede ser el libro a escribir. Pero el blog se refiere a el, todo habla de el, solo en minima parte de su autora. La cual trata de dar vida a su obra en modo original. Para mi le logra muy bien, y me parece que los demas piensan igual. Si "esta forma de escribir" pude entenderla yo que no hablo español... En fin se necesita solo un poco de imaginaciòn la cual es bastante claro tu no tienes. Naturalmente se que Susana acepta cualquier critica. Pero YO digo que aquì la unica cosa ridicula son tus "criticas". Espero que Susana me disculpe para lo que escribì y si lo va a borrar no hay problema, lo entiendo. Pero leyendo lo que escribiste me vien en mente solo una palabra: Obtusa!
Fernando García Pañeda ha dicho que…
Los miraré más despacio, con más tiempo, y te daré mi opinión.
Este tipo de material puede ser un buen punto de apoyo para posibles presentaciones transatlánticas, ¿no crees?
Susana Silva ha dicho que…
Fernando:
Es bueno saberte de regreso, si crees que este material sería buen punto de apoyo para dichas presentaciones, ya vamos armándonos entonces, pues según recuerdo 3G tiene un material similar.

Saludos
Fernando García Pañeda ha dicho que…
Me ha parecido una entrevista estupenda, y suficientemente larga para hablar del libro y otras cosas. Una cosa: ¿el volumen está un tanto bajo o es mi ordenador?
El material es estupendo para hacerse una idea exacta del libro. En 3G hay un material parecido, aunque tengo en preparación otra entrevista que me hizo un amigo bloguero.
En efecto, vamos armándonos, querido libro.
Que, por cierto, me tienes capturado en estos momentos.
Susana Silva ha dicho que…
Fernando:
Que bueno que te ha gustado, y el volumen oops, si está bajo, pero consideremos que para nuestros futuros proyectos, podríamos mejorar el formato partiendo de la fuente original, ¿qué os parece amigo autor?
Ya vamos juntando el arsenal para defendernos en el Territorio enemigo ;)

Saludos
Fernando García Pañeda ha dicho que…
Ciertamente, las fuentes originales serán más útiles. En cualquier caso, también será estimable enseñar las fuentes de difusión, los canales por los que intercambiaremos vidas y autores.

Entradas populares