Susana Silva en Radio Capital con Aída y Pepe del Río

Agradezco la invitación que Aída y Pepe del Río, hicieron a mi autora para participar este sábado 16 de agosto en su programa de radio "Vivir en Familia".
La cita es a las 14:00 hrs en la frecuencia de 830 AM en Radio Capital o a través de este link en internet

Gracias por leerme y seguir escuchando acerca de mí.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿por qué dices "mi autora" si la que escribes eres tu?
Susana Silva ha dicho que…
Hola de nuevo Isabel:

Espero que la duda haya quedado aclarada.
Te invito a conocer Cardamomo y Café en http://cardamomoycafe.blogspot.com/
un blog escrito por mi autora Susana Silva.

Saludos cafectuosos
Anónimo ha dicho que…
pero tu eres Susana, escribes en este blog, porque hablas en tercera persona, eso es incomprensible y se escucha ridiculo.
Susana Silva ha dicho que…
Me sorprende un poco la insistencia y el tono, pero como dijiste tú :cada quien. Y yo completo: a lo suyo.
Anónimo ha dicho que…
Ay que Chabela tan piedrita! (Dijeramos en México) La metáfora no se le da pero ni de chiste, lo poético no creo que sea lo suyo.

Menos la formidable intención que un libro publique un blog, eso es para intelectos más sofisticados (Dijera Alberto Cortés: "Aquellos que no tienen fantasía, no podrán entender, es muy complejo...")

Pero manifestémonos en mi más puro afán absolutamente puma (De mi alma mater la U.N.A.M) de ejercer docencia, investigación y extensión de la cultura.

Con el propósito de comentar todo lo que se genere con respecto exclusivo del libro, se pretende a manera metafórica, que el libro sea quien exprese los comentarios contestando a quien se manifieste con respecto de tan bien trabajada novela.

Sé que lo suyo no es escribir ni leer entre líneas mi estimada Isabel. No sabe leer entre líneas, no sabe distinguir una intención que además está perfectamente argumentada y convalidada por varios amigos bloggeros. Lo suyo son los manuales para el funcionamiento de la lavadora, la licuadora o el teléfono celular; y si no tiene algo que comentar con respecto del libro, absténgase de manifestar descalificaciones tan ociosas como inútiles.

Lamento profunamente querido libro expresarme con molestia en este espacio, pero no es necesario que soportes a este tipo de visitantes. Elimínales sus comentarios y conserva durante algún tiempo este a manera de ejemplo, para que se reflejen otros ociosos y piensen dos veces sus palabras antes de irrumpir en este blog, nada más porque nadie les hace caso en su casa
Fernando García Pañeda ha dicho que…
Hay gente con la cabeza muy cuadriculada, ¿verdad?
Por cierto, ¿te pudieron grabar la entrevista?

Entradas populares