Estrenando Banner

¿Qué les parece el nuevo banner bajo la cabecera? A mí me ha gustado muchísimo, con él creo que se puede hacer mucho. Si alguien está interesado en apoyar la difusión de Café Toscana en su espacio web o blog incluyéndolo, por favor, escriba un email a cafetoscana@hotmail.com para enviarle el código necesario.



Todo este laborioso y excelente trabajo se lo debo a un lector y amigo, a quien se le ocurrió hacerlo sólo por ayudar a dar a conocer esta historia de Café y sueños.

Gracias querido Duende Valenciano, Alfonso eres genial ;-)

Dos besos para ti y desde luego un sonriente café

Comentarios

Mafalda ha dicho que…
...

¡Listo!

Se mira chulo.

Mafalda
Susana Silva ha dicho que…
Chulo es poco querida Mafis, chulísimo, gracias.

Un beso cafectuoso
Anónimo ha dicho que…
Buena manera para difundir. Ahora espero que me mandes el código y todo para incluirlo en nuestras chambas. Mucho empuje querido libro!!
Susana Silva ha dicho que…
Listo Dr.Gurma, busque el código en su buzón, y gracias como siempre por el apoyo.
Como verás el empuje sigue proviniendo de lectores-amigos por lo cual el efecto es doblemente gratificante.
Fernando García Pañeda ha dicho que…
Yo también quiero un código, libro amigo. Me parece encantador y una idea magnífica.
Susana Silva ha dicho que…
Mira qué rápido le toca recorrer al código, la vuelta a su tierra natal, listo ya lo tienes.

Entradas populares