Con el pie derecho en los medios


Apenas comienza el año y ya tengo que agradecer el espacio que los medios nos brindan para poder hablar de mí y de mi autora.


El día de ayer el periódico Reforma Estado presentó un reportaje sobre los deseos "culturales" que varios artistas residentes del Estado de México mencionaron como un saludo al 2009, entre ellos se citaron las palabras de mi autora, quien invita a la gente a encontrar un refugio en las artes para sobrevivir al estrés y dificultades de la vida cotidiana.

Pero además mi autora ha sido invitada al espacio del reconocido periodista Memo Ochoa, cuyo programa "La vida va" se transmite de 10:00 a 12:00 hrs. a través de Grupo Acir en la frecuencia de 88.9 de FM , el cual también se puede escuchar a través de internet haciendo click en escucha en línea en tal link, el próximo lunes 5 de enero a partir de las 11:15 am.


Creo que a esto le puedo llamar un buen comienzo de año en medios.


Gracias a Lorena Morales y Alberto Montiel del periódico Reforma por la entrevista.


Gracias a Eduardo Guerrero de Grupo Acir por la invitación.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Exenio ha dicho que…
Vientos cafecito !!! :-D
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Susana Silva ha dicho que…
Así es Exe, parece que a favor ;-)
Anónimo ha dicho que…
Es estupendo, ya la segunda edición... uysss ... los que seguimos tu laborioso trabajo esperamos que muy pronto nos encadiles con otra de tus novelas, que seguro que será tan buena como "Café Toscana".

Saludos desde Valencia(España)

Alfonso(El Duende).
PLATA'S ha dicho que…
Hola me gusto su libro bastante, yo soy fanatico de 89.9 y ahi, escuche su entrevista, aparte todos los libros que recomiendan ahi son excelentes no pierden su tino con el suyo. le dire que lo compre el martes, 6 de enero en ganhi ,pero me dieron una sorpresa, estaba mal el libro , saltaba de la pagina 39 ala 51 y me quede sin terminar esas paginas, segui lo mas interesante, al dia siguiente lo cambie y ya lo tengo bien, me gusto mucho su libro y esperamos, el siguiente libro como lo menciono en la entrevista, y vuelva con el señor ochoa el tiene una chispa para las entrevistas que da gusto escuchar , su programa , una ves mas felicidades y siga con ese paso en sus libros , maravillosos. mejor que el de maridos de angeles mastretta.
Susana Silva ha dicho que…
Querido Duende:
Hace mucho que no te veía por aquí aunque en tu representación tengo tu banner que se despliega constantemente.
Pronto vendrá el siguiente título de mi autora: "Sonidos bajo el agua", ya tú dirás si te encandila igual que yo.

Saludos hasta Valencia
Susana Silva ha dicho que…
Howie66:
Antes que decirte otra cosa una DISCULPA, es una verdadera pena que te haya tocado un ejemplar así, pero qué gusto me da que hayas continuado el camino en Café Toscana.
Gracias por la oportunidad brindada de leerme.

Espero que hayas logrado recordar tu futuro.
Fernando García Pañeda ha dicho que…
Llego muy tarde, claro.
¿Hay alguna posibilidad de escuchar la entrevista? ¿Tiene algún enlace de archivos la emisora?
Mi enhorabuena por ese nuevo artículo, tan revelador. Y qué bien que Reforma se ocupe de los libros de autores locales con valía.
Anónimo ha dicho que…
Libro, felicidades a tu autora por una novela tan original, fresca y que nos invita a recordar nuestros sueños. Estoy en espera desde ya a leer su próxima obra que ya anunció (sonidos bajo el agua), les deseo que sigan viniendo los éxitos. Cuando veremos tu adaptación para llevar la historia al celuloide?
El tigre
Susana Silva ha dicho que…
Pues aún no conseguí la pista querido Fernando, si lo hago te lo haré saber de inmediato.
Susana Silva ha dicho que…
Tigre:
Espero que yo te haya podido ayudar a recordar tus sueños. Por lo que respecta a mi novela hermana "Sonidos bajo el agua" vendrá pronto, y en cuanto a mi estreno en la pantalla grande, eso no puedo saberlo pero no dejo de soñar con ello, aunque como Fernando dijo en el post anterior, los sueños de los libros siempre se cumplen, así que ...

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
PLATA'S ha dicho que…
hola, de nuevo una pregunta ¿porque no te haz comunicado con martha debyle en Wfm?, es un buen programa y tambien mujer , tienen mucho en comun con tu libro, me gustaria saber si vas a estar con ella , seria fantastico, y veo tambien aqui que puros hombres se han identificado con el libro , o que acaso las mujeres no leen.

Entradas populares