miércoles, 25 de febrero de 2009

El rostro de mi segunda edición

La búsqueda de ingredientes para una mejor portada, una que de acuerdo a los expertos podría ayudarnos a lograr esa tan anhelada oportunidad de ser leído, dio como resultado este nuevo rostro de Café Toscana.


Les presento el rostro de mi Segunda Edición:

La primera portada será siempre especial para mi autora, en ella se conjugan muchos elementos personales y a la vez relacionados con la historia, llamémosles brotes de inpiración que contribuyeron de alguna forma a la historia que mis páginas narran.
Pronto esta segunda edición estará lista y continuará abriéndose camino con el apoyo que todos ustedes queridos lectores, asiduos clientes de este Café, me han brindado y sé que seguirán brindándome.

Un sincero gracias a las personas que han apoyado con su trabajo el desarrollo de esta segunda edición.

11 comentarios:

El Caballero dijo...

Susana, falicidades por este avance... creo que seré muy afortunado si mis libros alcanzan al menos la decíma parte del prestigio de los tuyos. Cariños...

Fernando dijo...

Ah, no te había reconocido con ese nuevo look ;)
Ese salón de belleza Chez Suzanne hace milagros.
¡A comerte el mundo!

Doctor Gurma dijo...

Maravillosa nueva cara, en esta ocasión puedo decir que se parece la obra a la autora: ¡Pasa el tiempo y se les ve más radiantes y de mejor semblante! ¡Felicitaciones por tan buena elección de cambio de look!

Café Toscana dijo...

Estimado Caballero:

Me halaga profundamente su opinión, sólo puedo decirle que cada paso en el camino ha estado lleno de amor, pasión y sobre todo la firme idea de alcanzar un sueño.

Sinceramente ... Café Toscana

Café Toscana dijo...

Querido Fernando, prologuista de mi segunda edición:

Qué bueno que te ha gustado mi nuevo look, dices bien eso de ir a comerme el mundo, no me caería nada mal viajar de polizón en tu barco pirata para navegar a lejanas aguas, quién sabe, tal vez algún día no muy lejano...

Un abrazo querido mío

Café Toscana dijo...

Gracias Dr. Gurma:

Es todo un placer que mi nuevo rostro sea tan bien aceptado.
Creo que habrá que presumir también la cuarta de forros que no tiene nada mala cara ;-)

Cafectuosos Saludos

Doctor Gurma dijo...

EL NUEVO PROLOGUISTA Y OBVIAMENTE EL NUEVO PRÓLOGO ESTÁN PARA PRESUMIRSE, LA PORTADA, LA CUARTA DE FORROS. AQUÍ SE PRESUME TODO, Y SUPONGO YO QUE ADEMÁS DE TODO, PESE A SER EL LIBRO DEBUT DE TU ENTRAÑABLE AUTORA, PUEDE PRESUMIR ADEMÁS QUE ES UN LIBRO QUE HA DADO LECCIONES A PROPIOS Y AJENOS AL MUNDO DE LAS LETRAS.

Exenio dijo...

Vaya, hiciste ejercicio ¿aerobics, jazz, danza arabe?

:-D

mafalda dijo...

...

¡Felicidades!

¡¡¡¡ Chidoooo!!!!

Estoy contenta por ti. Te lo mereces, eres una historia muy buena, que hasta en su presentación es meritoria de palabras maestras.

Lo bien hecho seguirá rodando, al inicio fue necesario un empujón, estoy segura que ahora solo caminarás. Un Beso para este auténtico libro.

Mafalda

Fernando dijo...

El Doc Gurma sí que sabe, je, je...

Anónimo dijo...

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia. Tu autora ha sido valiente y perseverante, pero sobre todo... ¡soñadora! Felicidades por este nuevo rostro.
Un abrazo

Alejandra