Ahora de venta en Vips y el Portón

Tengo mucho gusto en anunciar que Café Toscana está de venta ahora en toda la República en los restaurantes Vips y Portón.
El sueño sigue cumpliéndose y la oportunidad de estar más cerca de ti y de cada lector que puede dar rienda suelta a los sueños que dejó atrás después de beber un café a mi lado, es cada vez mayor.




Brindo con una taza de café por el gusto y el placer de seguir a su lado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Encantado de tener nuevas buenas de ti querido libro! Siempre recomendamos tus letras y tu espíritu que se encuentran plasmados en tu tan emblemátic historia. Todo mi cariño y mis mejores deseos querido libro!
Fernando García Pañeda ha dicho que…
Esperamos más noticias como ésta.
Para alegrarnos el día, claro. Es que algunos somos muy egoístas y a veces pedimos demasiado a los libros... si es que eso es posible.
¡Enhorabuena!
Susana Silva ha dicho que…
Dr.Gurma: Esperemos que pueda seguir dando de qué leer.

Fernando: No sé si es mucho pedir, pero cuando los sueños van creciendo existe el riesgo de que se vuelvan realidad.
Fernando García Pañeda ha dicho que…
Entonces anda con cuidado y prepárate bien para lo que se avecine... ;)
Exenio ha dicho que…
EAH !!! cafecitooouuu !!!

:-D
Anónimo ha dicho que…
Susana, en navidad de 2008 te pedi tu libro para regalarselo a mi suegra, me hiciste favor de enviarmelo tu directamente y se lo dedicaste, ella estuvo encantada con su regalo... hace unos dias se lo pedi para leerlo y me encanto! me lo acabe como en una semana! no podia dejar de leerlo, lo leia en la fila del banco, antes de dormirme, en el semaforo, de veras me resulto adictivo, y la segunda parte del libro, que sorpresa! me hizo reflexionar sobre mi vida y mis proyectos... ya no cuento mas para los que no lo han leido, solo me resta Felicitarte y pedirte que porfavor sigas escribiendo...

saludos desde Chihuahua,Mex

Perla

Entradas populares