Me voy a San Miguel de Allende


Mi autora ha recibido una muy especial invitación de Yolanda Lacarieri al programa de Literatura en la radio "Sancho Panza de Cabeza" que se transmite los miércoles a las 8:00 pm por la XESQ San Miguel en el bellísimo y encantador "pueblo" de San Miguel de Allende sitio nombrado el 7 de julio de 2008 como patrimonio mundial por la UNESCO.
Es un honor para mí y mi autora visitar un lugar tan rico en cultura, en estilos arquitectónicos y diversidad, entre otros distintivos característicos.
Me imagino que llevar un poco de mi aroma a un espacio dotado de paladares gustosos de buen café y cultura será una experiencia inolvidable.
Sigo viviendo momentos que me saben a granos de café recién molidos y literalmente a Gloria,a quien agradezco profundamente su hospitalidad.
Los espero para que sigan oyendo hablar de mí, sólo hay que entrar a XESQ San Miguel y pulsar XESQ en línea el día de mañana 15 de julio a las 8:00 pm, para que juntos sigamos hablando de Café Toscana y nuestros sueños por cumplir.

Comentarios

marichuy ha dicho que…
Oiga señor Libro ¿y su autora no necesita quien le cargue la maleta? Porque yo con gusto eh?

Un beso querida Susana
Anónimo ha dicho que…
Te admiro y te felicito mi querido libro pregrino. Ya estaremos pendientes de cada logro y participación
Fernando García Pañeda ha dicho que…
Y lo que te queda todavía por vivir, querido libro.
¡Y con admiradoras dispuestas a llevarle la maleta! :D
Qué lujo.
Muchos besos y felicidades a la autora.
Mafalda ha dicho que…
...

Ya me contarás pronto.
Saludetes mi Susy.


Mafalda
Teresa ha dicho que…
He llegadoa este blog desde España. Me encanta y al ver S. Miguel Allende no he podido resistirme a escribir. Estuve allí el año pasado y me encantó.
Seguiré mirando este blog y lo enlazaré al mío.
Si quieres verlo es
www.loslibrosdeteresa.wordpress.com
Un saludo
Teresa

Entradas populares