El premio de las Artes Naucalpan

No, no se me han terminado las palabras, mi ausencia la debo a que mi autora ha tenido que atender muchas nuevas y diferentes tareas, y por eso a veces el tiempo falta para brindarnos uno de los mayores placeres, el de hacer lo que más nos gusta, escribir sueños, sin embargo las nuevas responsabilidades están llenas de retos y aprendizajes francamente inesperados pero maravillosos.

Desde hace un mes quería hablar de un evento que por mucho tiempo fue esperado y al fin llegó el pasado 12 de Agosto en la vida de mi autora.

El premio de las Artes Naucalpan le fue otorgado, distinguiendo su trabajo en la disciplina de literatura por Café Toscana, por la historia que encierran mis páginas, por cada una de las emociones y sueños impresos en ellas.
Para una autora debutante es un gran orgullo haber recibido un reconocimiento como este, un tesoro que guardamos en nuestro cajón de sueños realizados.

Recibido de las manos del Presidente Municipal saliente de Naucalpan, Ing. Jose Luis Durán Reveles, en el foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli, engalanado con un espléndido concierto de la camerata de Naucalpan.



Cada instante de aquella noche fresca y su música impecable, se grabaron en la mente y en el corazón de Susana Silva, y de alguna manera quedaron impregnados en las páginas de Café Toscana.
Un brindis por los sueños realizados y los que aún están por venir.

Comentarios

marichuy ha dicho que…
Susana

Querida, me quedo con la última frase: un brindis por los sueños realizados y los que aún están por venir.

Un beso y felicidades
Anónimo ha dicho que…
Apoyo la moción de Marichuy!

Un abraxo amibi!
Fernando García Pañeda ha dicho que…
Muchísimas felicidades a tu autora.
Dentro de poco, hasta estos méritos os sabrán a poco: sueños por venir...
Un abrazo.
Héctor A A ha dicho que…
Que emocionante es poder ver lo super que te esta pasando con tu novela de Café Toscana, yo creo que aun faltan pasajes importatntes por venir, eres una persona muy especial para mi y desde aqui espero que volvamos a vernos.
Besos y Saludos

Entradas populares