Dos años de vida

Sé que dos años parecen mucho tiempo para algunas cosas, en tanto que para otras son como un abrir y cerrar de ojos.

Dos años para mí han significado un trabajo sostenido y retador con grandes sueños por cumplir. A lo largo de este tiempo nací en mi primera edición y me convertí en una segunda auspiciada por un sello editorial de ahora de mi autora. Empecé a caminar por las mesas de novedades de las librerías de la ciudad y luego volé cada vez más lejos, a más sitios, llegando a todos los puntos de la República Mexicana.

Estuve en varias presentaciones, la primera en el Agora del Parque Naucalli, luego en el Parnaso de Coyoacán, Gandhi, el Sótano, Palacio de Hierro y se habló de mí en prestigiados programas de radio( Julieta Lujambio, Maxine Woodside, Aída del Río, Sergio Sarmiento, Raúl Gonzalez, Toño Esquinca ) en varios artículos de la sección Estado del periódico Reforma y revistas de circulación nacional (Harper's Bazaar,Fernanda) circulación local (Nuestro medio, Desde el Sótano) y la más reciente institucional (Ventana EBC), siempre con elogios de las sorpresas que pude arrebatar a mis lectores. A mi autora se le reconoció con el Premio de las Artes otorgado por el municipio de Naucalpan.

Diferentes autores me han proporcionado sus amables críticas y reseñas, un querido amigo Dr.Gurma la primera, más allá de los mares del Atlántico Néus Arqués, Fernando Bellón, y grandes amistades han surgido, hasta un nuevo prologuista mi querido Fernando García Pañeda cuya embarcación pirata compartió sus tesoros conmigo. Y por si fuera poco de la agencia Notimex por Carmen Varela, una reseña que se escribió por el puro placer de compartir la experiencia de haberme leído según palabras de la autora de la misma.

He recibido también muchos emails de personas para las que leerme significó algo especial, y eso según mi autora, no estaba planeado al escribirme. Imposible agradecer comentarios tan generosos que han iluminado continuamente las letras de mi autora.
Es un hecho que cambié su vida, la de mi autora, y tal vez cambié un poco la de algunos que al leerme se atrevieron a recordar sus sueños. Esa será pues mi gran valía, la de invitar a los acompañantes de mis letras y mis sabores a buscar un nuevo sentido en la vida, un profundo aroma a café y un intenso sabor de espresso.
El reconquistar la pasión en cada momento vivido, imprimiendo no sólo nuestro aroma sino nuestra esencia, la de los sueños que soñamos y logramos vivir.

Gracias a todos los libreros que me han ayudado a ocupar un espacio atractivo en sus librerías, y gracias a todos mis visitantes. Gracias por permitirme seguir andando mi camino, habitando nuevas casas y despertando los sueños aletargados.

Hoy pueden encontrarme en toda la República, en las librerías y espacios de venta de más prestigio: Librería El Parnaso de Coyoacán la primera en abrir sus puertas, Gandhi, el Sótano, Porrúa, Palacio de Hierro, Restaurantes Vips y el Portón, Liverpool, Gonvil, Librerías de Cristal, Licarel y en este mes Sanborns nos da la bienvenida.


Brindo para darle la bienvenida al 2010 con Spritz, evocando los recuerdos de mi futuro ... ricordi lo stesso vicini e lontani, per sempre nel mio cuore

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sin duda un añ para brindar querido libro, no siempre un libro trasciede su editorial y el tiempo, ni viaja de aventura en aventura editorial. Enhorabuena y esperamos más el siguiente año!!!!
Fernando García Pañeda ha dicho que…
Esas docenas de spritzs que he saboreado en el otoño veneciano...
Sueños de pasado y de futuro, Susana. Gracias por traerlos y darnos ese regalo, querida amiga.
Tantissimi auguri!

P.S: Mi dueña te sigue debiendo unas letras, no me olvido.
Susana Silva ha dicho que…
Dr.Gurma:

Mis posibilidades se multiplican a partir de un exponente infinito = a los sueños de cada lector.

Un abrazo muy fuerte

Fernando:

Esos spritz son tan buenos que en Café Toscana hemos pensado muy seriamente incluirlos en el menu para después de las 6:00

Creo ver en los recuerdos de mi futuro a mi autora bebiéndose uno al lado tuyo y de tu dueña, hablando de mí.

Saludos a esa hermosa familia tuya desde el otro lado del mundo
Mafalda ha dicho que…
...

Hola, hola...

Aquí de nuevo, no te olvido mi amiga. Felicidades por entrar a Sanborns...¡chidoooo!

Envío un fuerte abrazo a tu autora, se merece lo bueno qu está sucediendo contigo.

¡Mejor 2010!


Mafalda

Entradas populares