jueves, 11 de febrero de 2010

Al aire con Martha Debayle



Fue un placer la charla del día de hoy con Martha Debayle, y el tema deja aún mucho por conversar, será entonces un compromiso continuar hablando de las causas y razones por las que abandonamos nuestros sueños a lo largo de la vida a través de este espacio.

Este libro tiene aún muchas líneas que seguir escribiendo, y la posibilidad que me brinda compartirlo con los que me leen en este espacio es un tesoro valioso.

El problema no es perseguir un sueño sino descifrar cuál es nuestro sueño.

Muchas Gracias a Rebeca Mangas y Mónica Alfaro de la producción, quienes hicieron posible la entrevista de hoy, y muy especialmente a Martha Debayle por compartir los sueños de Café Toscana.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, hola

Escuché a tu autora el día de hoy y me pareciste muy interesante. Ya en algún momento había visto tu portada en alguna revista y desde que dijeron tu nombre en el programa de radio supe de quien estaban hablando. La verdad no te he leído, ni siquiera sabía de qué tratabas, sólo recordaba tu portada; pero bueno, desde este momento estoy dispuesta a comprarte y leerte. Le mando un abrazo enorme a tu autora y quisiera saber de qué manera la puedo conocer y que me autografíe el ejemplar que voy a comprar.
Por otro lado, creo que por algo en este momento sé de ti, pues estoy en un proceso de crecimiento personal y de querer dejar el estancamiento en el que me encuentro. Coincido con tu autora cuando dice: “El problema no es perseguir un sueño sino descifrar cuál es nuestro sueño.” En eso estoy, en saber qué persigo, qué quiero, cuál es mi sueño. Creo que me serás de mucha ayuda para saberlo.

Un abrazo a la autora y un beso para ti.
Vero Lara

Café Toscana dijo...

Bienvenida a mi mundo Vero, me da mucho gusto leer tus palabras, sobre todo porque las entiendo bien. Es cierto, en la vida no hay casualidades sino causalidades,debe haber alguna razón por la cual llegaré a tus manos. Espero que el leerme te deje, además de un delicioso aroma a café, acercarte a alguna de las respuestas que estás buscando.

A mi autora puedes escribirle a cafetoscana@hotmail.com y seguramente encontrarán la oportunidad para una buena charla.

marichuy dijo...

Querida

Es una pena trabajar en un sitio donde no se tiene acceso a casi ningún sitio Web de interés, menos a la radio.

Pero ya estoy escuchando aquí. Un gusto por el libro y por la autora.

Un beso

Café Toscana dijo...

Es lo bueno de la tecnología Marichuy, a través de este mundo ya sabes cuántas cosas pueden surgir.

Saludos Cafectuosos

Fernando dijo...

Adorable tecnología, querido Café, que me permite escuchar a tu autora con ideas tan claras y palabras tan certeras en un tiempo y un espacio muy alejado. Un cuarto de hora que sabe a años de vida.
Valorar los precios que pagamos por el amor, la vida, los sueños...
Un abrazo para tu querida contadora.

Anónimo dijo...

Hola Café, estoy segura que serás de esos libros que me levantarán de mi asiento, ahora que aún no te tengo ya me tienes pensándote, estoy buscando el momento. Tengo sueños....Yo sé que tengo sueños! Y tú me ayudarás a saberlos.
Saludos Susana, el escucharte, me ha inyectado de voluntad para querer mis recuerdos futuros. Alma

Café Toscana dijo...

Fernando amigo querido:
Si no apreciaré lo maravilloso de la tecnología que me llevó hasta tus manos y a partir de ellas me regaló un prólogo maravilloso, todo con el sello de internet.

Navegando por las aguas y océanos que nos impiden tomar un café en la misma mesa, pero no soñar los sueños con la misma pasión, te mando un sincero y afectuoso abrazo.

Café Toscana dijo...

Bienvenida a mi mundo Alma:

Que gusto haber provocado esa reacción en ti, una vez que empiezas a recordar tu futuro no te quedará más remedio que comenzar a vivirlo en el presente.

Aquí te espero hasta que llegue mi momento de llegar a tus manos.

Doctor Gurma dijo...

Encantado de los nuevos lugares que inundas querido libro

Café Toscana dijo...

Sólo gracias a mis fieles lectores querido Doctor Gurma, un abrazo.

Liliana Larios dijo...

Mi querida Susy, parece incleible que desde hace más de dos años tu libro ocupe uno de los lugares consentidos de mi biblioteca; como te lo comenté en su momento me pareció un libro hermoso, con un gran mensaje y escrito de una manera...que tu solo sabes hacerlo.
Eres una mujer muy inteligente y me siento muy afortunada de compartir contigo una bonita amistad....espero tener en mis manos muy pronto tu segunda de muchisimas historias que tienes por contarnos.. Te mando un beso