Una presentación en el Centro de Lectura La Condesa

He recibido una invitación que francamente me provoca un gran placer y dicha, ya que escuchar los comentarios de mis queridos lectores son un verdadero aliciente dentro de la incipiente carrera de mi autora; ahora imaginar que no sólo uno, sino un Club de lectores, le han brindado el honor de participar en una de sus reuniones generales, es como continuar recordando un futuro muy grato y lleno de reconfortantes satisfacciones.

Hace más o menos un mes a través de un email, Luis Aguirre, a título del Club de lectura Cuautitlán Entre árboles y libros le hizo a llegar a mi autora la invitación para participar en este evento, acompañada de líneas que estaban llenas de la calidez de un lector más de los que me han regalado un trozo de su fe y esperanza en que los sueños sí pueden cumplirse.

El foro que dará espacio a este evento el próximo sábado 27 es el Centro de Lectura de la Condesa y para mayores detalles a continuación la invitación digital:



Se trata de un evento abierto al público, en el que hacia las 13 hrs se incorporará mi autora con el fin de charlar con aquellos que ya se han tomado un espresso en Café Toscana, o están a punto de hacerlo.

Quiero dedicarle un especial agradecimiento al Club de Lectura Cuautitlán por la distinción y en especial a Luis Aguirre por su entusiasmo e interés en fomentar y promover las delicias de la lectura.

Como lo dice en su invitación soñemos juntos entonces, desde aquí hasta que la materialización de nuestros sueños nos alcance, en compañía de un buen
espresso doppio, ristretto o lungho, a nuestro gusto pero lleno de la sustancia que sólo puede brindar el sabor vibrante de la pasión por vivir.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Espero lleguemos a tiempo para estar toda la sesión querido libro, encnatod de volver a ver a tu autora en estos elementos litarario-sociales que no sólo divulgarán tu contenido, sino el gusto por la lectura en general
Fernando García Pañeda ha dicho que…
Codo con codo, paso a paso, café a café con tu autora, sigues recorriendo un gran camino. Que siga siendo largo, querido libro. Y yo que lo vea :D
Deyanira ha dicho que…
Tuve el placer de leerte y sobre todo de conocer a tu mami Susana Silva, supongo que para los autores sus libros son como una especie de hijos, el conocer a Susana fue muy inspirador porque al igual que ella, soy contadora, y espero no dedicarme a esto el resto de mi vida, por ello conocerla y platicar con ella fue enriquecedor y esperanzador. Una persona muy sencilla y divertida. Espero ansiosamente Sonidos bajo el Agua.
Besos Deyanira.
Susana Silva ha dicho que…
Estimado Doc, el evento fue un verdadero momento de inspiración.

Fernando, con toda certeza puedo decir que algún día, una mucho menor distancia que la actual nos permitirá un fuerte abrazo a los tres, incluyendo a mi autora.

Deyanira, haber compartido esos maravillosos momentos con el círculo de lectores fue muy especial para mí y mi autora,nos llenaron de ideas, creatividad e inspiración. Te mando un fuerte abrazo

Entradas populares