Las entrevistas más recientes en Radio Fórmula

Algunos eventos han distraido a mi autora de permitirse seguir vaciando el tintero y crear las historias que van llegando a su mente.
Situaciones que han marcado simplemente pausas, para aún de manera intermitente continuar este nuevo proyecto de vida que consiste en escribir, desmadejando los sentimientos y las sensaciones que vamos descubriendo en el mundo real y fantasioso que a veces distan muy poco uno del otro.

Agradecemos las oportunidades de difundir esta historia que siguen llegando a nuestra puerta, y en esta ocasión con una semana apenas de diferencia nos tocó atender un par de invitaciones en Radiofórmula.

La primera nos la dio Janett Arceo en su programa "La mujer Actual", la cual fue transmitida el sábado 10 de julio y cuyo podcast encontrarán a continuación, para escuchar directamente la entrevista avanzar hasta el punto de la pista indicado.

Escuchar audio de Entrevista con Janett Arceo en el segmento 57.41

Posteriormente el 17 de julio nos tocó estar en el programa de Tere Aviña y de la misma forma podrán encontrar la entrevista en el siguiente enlace.

Escuchar audio de entrevista con Tere Aviña en el segmento 24.25

Seguimos en la búsqueda de conquistar los sueños que surgieron antes y siguen surgiendo, el trabajo y el camino son arduos pero siempre gratos por el placer de recorrerlos y saborear el logro de alcanzarlos

Comentarios

Entradas populares