De regreso ... con una presentación en Acatlán

Cuesta trabajo reanudar el contacto después de cierta ausencia, pero ya de regreso, cada vez que observo los lugares de donde provienen mis visitantes, se vuelve aún más fascinante esta aventura que inició hace ya casi tres años.

Meses antes de mi primer presentación en el Agora del Parque Naucalli, mi autora se inscribió en un taller literario en la FES ACATLAN, en búsqueda de la consolidación de mis páginas; al final, el resultado no fue el que se esperaba, en lugar de "tallerearme" , ella encontró algunas señales en el camino y decidió publicarme de manera independiente.

Creo que habrán percibido la grande influencia y fascinación que la Bella Italia ejerce sobre mí, y precisamente por ello es que el aprendizaje formal de la lengua italiana se convirtió en un encantador reto para la creadora de mi historia, lo cual la regresó de nuevo a aquel espacio, aunque ahora se trata del Centro de Enseñanza de Idiomas de FES ACATLAN.
Y con un gran gusto he recibido la invitación de representar a la escuela de italiano dentro de la muestra cultural de "Utopías a través del mundo", que se lleva a cabo esta semana.
Le agradezco a Antonio Mosca profesor de italiano de mi autora y a Viviana Páez Jefa del Departamento de Italiano por esta especial distinción.

Mi presentación se llevará a cabo en el "Bunker" (ubicado a espaldas del Edificio de Idiomas) el próximo miércoles 10 de Noviembre a las 12:30 hrs, en la FES ACATLÁN, Av. Alcanfores y San Juan Totoltepec s/n, Santa Cruz Acatlán, Naucalpan, Edo. de México, C.P. 53150. México

Antes de despedirme ahora, quiero agradecerles por sus visitas a todos los que me han leído o están por hacerlo, anticipándoles que parte del trabajo que nos ha distraído de la periodicidad de publicaciones en este blog, ha sido la culminación de una hermana que está por nacer y se llama ya "Sonidos bajo el agua", digo en parte, porque para mí hay trazados nuevos proyectos quer iré contándoles en su oportunidad, pero con otro espresso en mano, o mejor que sea ahora de prensa porque la plática da para un buen rato ...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Regresar a un lugar que resulta entrañale y conhistoria, con la frente en alto y una valija de éxitos a cuestas es lo más hermoso. Enhorabuena querido libro. Nos vemos junto a tu autora por allá!
Susana Silva ha dicho que…
Mi querido Dr.

Lo espero con gusto, será un placer como siempre.

Exenio:

Interpretaré ése, como uno positivo

Saludos

Entradas populares