Gracias a Reforma Estado por la publicación de la entrevista sobre nuestra 3a edición

En el pasado, mi autora nunca imaginó poder disfrutar de un café mientras en el periódico leía una entrevista sobre ella misma. En el pasado, mi autora nunca imaginó que mi historia pudiera trascender a más lectores que su círculo de amigos y conocidos. Sólo hasta que, ella conquistó los recuerdos de su futuro, entendió que la voluntad de cada día, es aquella que construye los retos más inimaginables, siempre y cuando no dejemos de creer.

Hay una sensación muy especial en leerse publicado en un reportaje en los medios, más allá de formar parte de la "egoteca", este tipo de apoyos significan las señales que seguimos, con las que vamos trazando el camino. Agradezco en nombre de mi autora, todas las oportunidades brindadas para continuar abriéndonos ese camino.

Hay más proyectos por venir, y muchos sueños por cumplir, la esperanza es el alimento que cada día nutre nuestra capacidad de soñar.

Gracias a Ollin Moctezuma, Jorge López (Reportero) y Sergio Castro (Fotógrafo), por haber hecho posible esta entrevista.

Comentarios

Entradas populares