Acercándome a mis lectores

Hace tiempo que no escribía en este espacio, porque mi autora se ha distraído con otros escritos, otros empeños y muchas ideas.

Como ya he compartido en el pasado, el uso de recursos dentro de este magnífico mundo lleno de posibilidades llamado internet, como Facebook y Twitter, ha acercado a muchos lectores a ella para hablar de mí y todo lo que yo les he inspirado.
De manera creciente, llegan a visitarme desde muchos estados de mi querido país, y desde muchos lugares de diversos países ¡Fascinante! Espero seguir leyendo sus comentarios, porque así la función primordial en este blog de conectar al lector con el autor usándome a mí como un recurso de sueños compartidos, será cumplida.

También a través de este maravilloso recurso de comunicación, algunos clubes de lectura han logrado contactar a mi autora, interesados en conocer más acerca de mí, de cómo nací, de cómo surgí y cómo es que sigo existiendo, ahora abriéndole el paso a mi libro hermano Sonidos bajo el agua.


Hace un par de semanas, mi autora se encontró con un grupo de lectura, integrado exclusivamente por mujeres cuyo punto de coincidencia, fue el mismo centro Gymboree que despertó a sus pequeños bebés a la estimulación. Ahora que sus bebés han crecido y se han convertido en adolescentes, lo que las mantiene unidas, además de su extraordinario compromiso con la lectura, es un enfoque que pude percibir en ellas y que me caracteriza: vivir la vida con pasión.

Para mi autora fue un placer reunirse con ellas, porque sus comentarios sobre mí fueron espléndidos, soy una de las pocas obras de su larga lista de lecturas, que ha complacido los gustos de la mayoría del grupo, soy una de sus obras favoritas.
Y eso para un libro como yo, es un honor, y además el impulso que me hace creer en que todos mis sueños pueden seguir haciéndose realidad.

Es mágico el efecto que se produce al cosechar los frutos de la lectura, esas conversaciones con los lectores, que se vuelven mis amigos por sentirlos tan cercanos y por haber yo invadido sus espacios más íntimos, aquellos que se acurrucan en la orilla de su alma.

Dentro de la larga y deliciosa plática, también se habló de mi novela hermana .... Lo cual me hace confirmar que cada línea escrita con el corazón, puede llegar hasta el corazón.

Espero seguir acercándome a los grupos de lectura tanto de modo colectivo como individual, ya sea a través de reuniones, notas, comentarios en este espacio, o sumándose a la lista de seguidores en Facebook o Twitter, es un honor, un placer y definitivamente un brillante y vívido recuerdo de mi futuro hecho realidad.

Comentarios

Entradas populares