Una historia de resiliencia en el tráiler de Sonidos bajo el agua


Las historias que más nos duelen, son las más difíciles de contar, aunque a veces al finalmente contarlas, logramos diluir el dolor que nos ocasionan, e incluso hasta librarnos de aquel.

La vida de Karen, cuyos antecedentes forman parte de la trama de Café Toscana, continúa en "Sonidos bajo el agua".
Los ecos de estos sonidos, cuentan la historia de varios personajes, relacionados todos con Anna, quienes van enganchándose unos con otros a partir de una cadena de eventos que a su paso dejan marcas profundas, la cuales sólo sanarán si el secreto que guardan los sonidos bajo el agua es descubierto.

Ese secreto para algunos es la razón, que en condiciones de dolor extremo desaparece por instantes y busca llevarnos a conclusiones que carecen de sentido. Cuando esa misma razón perdida se manifiesta, un switch instintivo nos regresa a la realidad y nos devuelve la capacidad de construir a partir de la resiliencia que nuestra nueva esencia ha forjado.

Mirar hacia el pasado sin un propósito, no tiene utilidad alguna, rescatar aprendizajes del pasado con miras hacia un futuro resiliente en cambio, permite que nuestro mecanismo de "auto-reparación" se mantenga bien aceitado. No es fácil lograrlo, y por eso es válida la tolerancia hacia ese ser con quien a veces somos tan duros, uno mismo. Lo único que no debe perderse jamás es la voluntad de CREER.

Comparto el tráiler de "Sonidos bajo el agua", que hacen eco desde un alma resiliente, que sonríe con el corazón y se emociona por el futuro que una vaporosa y excitante taza de espresso le hace recordar a cada día







Comentarios

Miguel Angel ha dicho que…
TU segundo libro !! Enhorabuena Susana..un saludo desde España !! ;)
Susana Silva ha dicho que…
Gracias, ¿acaso eres Miguel Angel de Cádiz? ¿Qué cuentas de nuevo? Mándame un email, saludos

Entradas populares