Próximamente la celebración de 7 años con una nueva edición

Los aniversarios se festejan con gran alegría y el de Café Toscana está próximo a celebrarse con algo más que un gran pastel y un brindis de lujo, cumplimos 7 años y la ocasión merece la publicación de una nueva edición de aniversario, tras haberse agotado la última.
Mantener viva esta historia y este mundo de sueños a lo largo de todo este tiempo, sin más recursos que la obstinada y persistente creencia de mi autora, de que los sueños SÍ pueden realizarse, ha sido una aventura llena de aprendizajes que han involucrado experiencias increíbles, a la par de conocer a gente valiosa y maravillosa. Compartir los sueños de los lectores, se convirtió en una motivación alimentadora de más palabras y más historias.
Construir una filosofía de vida metafórica en torno a la calidez y volatilidad que nos brinda beber una perfecta taza de espresso, ha cobrado un significado vibrante en la mente de todos los que abrieron mi puerta, la de Café Toscana, para darse la oportunidad de rescatar sus sueños de aquel futuro poco a poco recobrado.
Recobramos el futuro del cual somos capaces de acordarnos, y nos acercamos a él con las acciones conscientes que realizamos a cada instante, conquistando pedacitos de éxito que nos saben a gloria cuando el objetivo es claro.
 
No hay que ceder ante la adversidad, porque la recompensa está detrás de muchos de los momentos que anteceden al cansancio y desistimiento.
Nosotros no cedimos y aquí continuamos, escuchando ecos en los Sonidos bajo el agua, dibujando claves en la Bóveda Azul Celeste, y soñando, siempre soñando con el sabor de la pasión y el aroma de los granos del café.
 
Esperen muy pronto mi Edición de Aniversario, 7 años subsistiendo gracias a su recomendación de boca en boca, sí que merecen de una celebración especial.

Comentarios

Entradas populares