Celebrando 11 años de trayectoria

El tiempo vuela y ya han pasado 11 años desde que se realizó la primera presentación de Café Toscana, en el parque Naucalli el 24 de noviembre de 2007.
Hemos vivido tantas historias y hemos obtenido tantos aprendizajes, que las letras siguen desbordándose.
Con dos novelas publicadas: Café Toscana y Sonidos bajo el agua, dos novelas en revisión editorial: Bóveda azul cobalto y una nueva (cuyo nombre nos reservamos y después compartiremos más detalles), tres proyectos de novelas en curso (segunda parte de Bóveda azul cobalto entre ellos) y un libro de no ficción llamado: Una receta práctica para sentirse feliz, celebramos esta trayectoria llena de emociones, retos, pasión y un inevitable empeño en continuar nuestro camino hasta donde los sueños nos lleven.
Hace 11 años con Julieta Lujambio
A lo largo de este recorrido hemos contado con la compañía y el apoyo de muchas personas y personajes que han soñado a lado nuestro, a todas ellas les brindamos nuestro más especial y profundo agradecimiento, ya que gracias a cada uno de ustedes, el sueño y la obra de mi autora se mantienen vivos.
Como ya hemos compartido tanto en este espacio como en nuestras redes sociales, la celebración que conmemora este aniversario 11, tendrá lugar el próximo 30 de noviembre en el Film Club Café y acompañándonos al igual que en aquel entonces, contaremos con la presencia de la reconocida comunicadora y escritora Julieta Lujambio. 

Hoy celebrando 11 años después con Julieta Lujambio

Como preámbulo a la próxima presentación, mi autora estará colaborando en el programa Día a día en Hombre Nuevo Digital que Julieta presenta, a lo largo de cada uno de los días de esta semana del 26 al 30 de noviembre, para platicar a mayor profundidad de la propuesta de su nueva obra. 
Para poder escuchar esta serie de Recetas para sentirse feliz con Susana Silva, sólo tienes que descargar la aplicación de Hombre Nuevo digital o bien acceder a su sitio web para escuchar su desarrollo.



Es una semana llena de festejos y mucho agradecimiento en este café por todo lo que hemos vivido y lo que falta por venir...


Comentarios

Entradas populares