Conoce nuestros bookboxes

¿Cómo comenzó todo? 

Hace muchos años (pero muchos, más de dos décadas 😏), antes de que empezara a escribir, desarrollé un concepto de canastas de regalos que perseguían la combinación de elementos para producir una experiencia, "regalar un momento" era la idea. Sin embargo en aquel entonces no pude continuar el emprendimiento por distintas razones. Hoy, el concepto se ajusta enriqueciendo mi proyecto de escritura, al hacer un maridaje perfecto entre la lectura y los demás sentidos del lector. 

Nuestros bookboxes incluyen la novela o libro que tú elijas y van acompañados de: una vela de soya 200g cuyo aroma ha sido elegido de acuerdo a la temática de la historia, una taza cuya decoración hace juego con el diseño de la caja literaria, un separador de libros con la réplica miniatura de la obra, 2 libretas de bolsillo (por si deseas anotar tus impresiones o pensamientos) y una postal de colección.  

En el caso del bookbox de Mi amada P, el elemento que se incluye en lugar de la vela aromática es un recipiente con cera especial para masaje que contiene un delicioso aroma a chocolate (esencia para uso cosmético) cuyo propósito no será perfumar el ambiente sino tu piel.

Regálate o regala una experiencia muy diferente de lectura

Tan solo imagínate la experiencia: tu bebida favorita humeante en la taza, el sutil aroma y calidez de la vela que abriga el ambiente y las emociones, si surge la idea de anotar algún pensamiento la libreta a la mano y para hacer la pausa en la lectura, marcar la página con la réplica miniatura de la obra que estás disfrutando de leer y finalmente la postal, elección de la autora para tu colección.

Si necesitas mayor información por favor envía un msg a través de nuestras redes @SusanaSilvaAutora en IG y FB, o vía email a cafetoscana@hotmail.com

Los precios de nuestros Booksets no incluyen envío pero su costo va de $75.00 MXN (en área metropolitana) hasta $150.00 MXN en el resto de la República mexicana. Los pagos pueden realizarse vía PayPal o por transferencia bancaria, contáctanos para realizar tu pedido.

NOTA: Debido a que la mayoría de los elementos se realizan de forma artesanal, dependiendo de nuestras existencias el surtido puede tardar de 1 a 2 semanas, si deseas hacer pedidos navideños por favor contáctanos a la brevedad posible.

Bookbox "Una receta práctica para sentirse feliz"
$670.00 MXN más envío

Bookbox "El refugio de las cucharitas de té
y otras cosas perdidas"
$670.00 MXN más envío


Bookbox "Café Toscana"
$740.00 MXN más envío


Bookbox "Sonidos bajo el agua"
$740.00 MXN más envío

Bookbox "Mi amada P_ _ _"
$920.00 MXN más envío

Comentarios

Entradas populares