La búsqueda continúa

Los silencios no significan necesariamente ausencias, detrás de este silencio he depositado muchas palabras que continúan el camino de una búsqueda que sólo termina cuando el sueño sea alcanzado, y eso será difícil porque mis sueños son tan grandes como los tuyos y los de ellos y los míos juntos.

Ante la adversidad, la única lección que he aprendido es que el aferrarse a los sueños en los que creemos, es como una tabla salvavidas en medio de la noche más turbulenta en mar abierto.
Este sueño ha sido el faro que ilumina el camino para alguien

Comentario de Andrea

Y sé gracias a lo que muchos me han compartido que también ha sido catalizador de los sueños de otros, por ello creo que la búsqueda debe continuar.

Es curioso pensar, en que si esta búsqueda hubiera empezado al revés no podría contarse con tantos sueños en su haber, mi autora decidió publicarme porque no había nadie que en ese momento confiara en mí, en Café Toscana, quién podría creer que una contadora inexperta como escritora, autora desconocida, podría lograr vender alguna copia de su primer manuscrito publicado.
En ese momento, a ella le pareció razonable aventurarse en un proyecto que en un vago recuerdo de su futuro cambiaría su vida y le brindaría posibilidades dentro un medio tan respetado y reconocido como el editorial, pero del que también no conocía nada.

A través de una búsqueda consistente logré llegar a una gran cantidad de lectores, sin embargo a pesar de haber casi agotado mi segunda edición aún no he conseguido el apoyo de una editorial que quiera apostarle a este sueño.
Hoy le han respondido a mi autora que no cumplo con los estándares de alguna editorial, y también, que otras no pueden publicar una obra que ya ha sido publicada.
Pienso que si en cambio este hubiera sido el principio y las negativas hubieran sido un obstáculo no superado, nunca habría llegado a sus manos... a sus ojos...a sus sueños.

Me atrevo a compartir esta experiencia porque creo que la sinergia es una herramienta maravillosa que sólo es posible porque ustedes y yo compartimos la misma pasión por la vida.
Se aceptan ideas, recomendaciones, o alguna valiente editorial que quiera desafiar los estándares o incluso las reglas establecidas, para apoyar este sueño; todas son bienvenidas y muy agradecidas.

Sé que está cerca el momento, y también que era probablemente necesario escribir estas líneas para ello, porque así también será posible navegar en un nuevo sueño, el de los "Sonidos bajo el agua".



Gracias por incluirme en tus sueños del futuro, tus sueños también son parte de los míos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo soy otro tu, querido libro

Entradas populares