Al aire con Martha Debayle

Fue un placer la charla del día de hoy con Martha Debayle, y el tema deja aún mucho por conversar, será entonces un compromiso continuar hablando de las causas y razones por las que abandonamos nuestros sueños a lo largo de la vida a través de este espacio.
Este libro tiene aún muchas líneas que seguir escribiendo, y la posibilidad que me brinda compartirlo con los que me leen en este espacio es un tesoro valioso.
El problema no es perseguir un sueño sino descifrar cuál es nuestro sueño.
Muchas Gracias a Rebeca Mangas y Mónica Alfaro de la producción, quienes hicieron posible la entrevista de hoy, y muy especialmente a Martha Debayle por compartir los sueños de Café Toscana.
Comentarios
Escuché a tu autora el día de hoy y me pareciste muy interesante. Ya en algún momento había visto tu portada en alguna revista y desde que dijeron tu nombre en el programa de radio supe de quien estaban hablando. La verdad no te he leído, ni siquiera sabía de qué tratabas, sólo recordaba tu portada; pero bueno, desde este momento estoy dispuesta a comprarte y leerte. Le mando un abrazo enorme a tu autora y quisiera saber de qué manera la puedo conocer y que me autografíe el ejemplar que voy a comprar.
Por otro lado, creo que por algo en este momento sé de ti, pues estoy en un proceso de crecimiento personal y de querer dejar el estancamiento en el que me encuentro. Coincido con tu autora cuando dice: “El problema no es perseguir un sueño sino descifrar cuál es nuestro sueño.” En eso estoy, en saber qué persigo, qué quiero, cuál es mi sueño. Creo que me serás de mucha ayuda para saberlo.
Un abrazo a la autora y un beso para ti.
Vero Lara
A mi autora puedes escribirle a cafetoscana@hotmail.com y seguramente encontrarán la oportunidad para una buena charla.
Es una pena trabajar en un sitio donde no se tiene acceso a casi ningún sitio Web de interés, menos a la radio.
Pero ya estoy escuchando aquí. Un gusto por el libro y por la autora.
Un beso
Saludos Cafectuosos
Valorar los precios que pagamos por el amor, la vida, los sueños...
Un abrazo para tu querida contadora.
Saludos Susana, el escucharte, me ha inyectado de voluntad para querer mis recuerdos futuros. Alma
Si no apreciaré lo maravilloso de la tecnología que me llevó hasta tus manos y a partir de ellas me regaló un prólogo maravilloso, todo con el sello de internet.
Navegando por las aguas y océanos que nos impiden tomar un café en la misma mesa, pero no soñar los sueños con la misma pasión, te mando un sincero y afectuoso abrazo.
Que gusto haber provocado esa reacción en ti, una vez que empiezas a recordar tu futuro no te quedará más remedio que comenzar a vivirlo en el presente.
Aquí te espero hasta que llegue mi momento de llegar a tus manos.
Eres una mujer muy inteligente y me siento muy afortunada de compartir contigo una bonita amistad....espero tener en mis manos muy pronto tu segunda de muchisimas historias que tienes por contarnos.. Te mando un beso