Susana Silva en Radio Capital con Aída y Pepe del Río
Agradezco la invitación que Aída y Pepe del Río, hicieron a mi autora para participar este sábado 16 de agosto en su programa de radio "Vivir en Familia".
La cita es a las 14:00 hrs en la frecuencia de 830 AM en Radio Capital o a través de este link en internet
Gracias por leerme y seguir escuchando acerca de mí.
La cita es a las 14:00 hrs en la frecuencia de 830 AM en Radio Capital o a través de este link en internet
Gracias por leerme y seguir escuchando acerca de mí.
Comentarios
Espero que la duda haya quedado aclarada.
Te invito a conocer Cardamomo y Café en http://cardamomoycafe.blogspot.com/
un blog escrito por mi autora Susana Silva.
Saludos cafectuosos
Menos la formidable intención que un libro publique un blog, eso es para intelectos más sofisticados (Dijera Alberto Cortés: "Aquellos que no tienen fantasía, no podrán entender, es muy complejo...")
Pero manifestémonos en mi más puro afán absolutamente puma (De mi alma mater la U.N.A.M) de ejercer docencia, investigación y extensión de la cultura.
Con el propósito de comentar todo lo que se genere con respecto exclusivo del libro, se pretende a manera metafórica, que el libro sea quien exprese los comentarios contestando a quien se manifieste con respecto de tan bien trabajada novela.
Sé que lo suyo no es escribir ni leer entre líneas mi estimada Isabel. No sabe leer entre líneas, no sabe distinguir una intención que además está perfectamente argumentada y convalidada por varios amigos bloggeros. Lo suyo son los manuales para el funcionamiento de la lavadora, la licuadora o el teléfono celular; y si no tiene algo que comentar con respecto del libro, absténgase de manifestar descalificaciones tan ociosas como inútiles.
Lamento profunamente querido libro expresarme con molestia en este espacio, pero no es necesario que soportes a este tipo de visitantes. Elimínales sus comentarios y conserva durante algún tiempo este a manera de ejemplo, para que se reflejen otros ociosos y piensen dos veces sus palabras antes de irrumpir en este blog, nada más porque nadie les hace caso en su casa
Por cierto, ¿te pudieron grabar la entrevista?