Una nueva obra para sentirse feliz

Si a lo largo del tiempo, has venido acompañándome en las historias de este espacio, es muy probable que compartas la perspectiva de vida de Café Toscana , que en primera instancia se alimenta de nuestros sueños, de ese impulso tan valioso que nos permite trazar un camino hasta el punto que queremos alcanzar con ellos.
A lo largo de esta incansable búsqueda, mi autora ha logrado reunir aprendizajes, que se volvieron valiosos tesoros conformando su esencia, una que al alimentarse de ellos, le ha permitido conseguir al fin la conquista del sentimiento que muchos buscamos, la felicidad.
Encontrarse de cara a la felicidad, para ella, ha requerido de una tarea de profunda introspección que se ha visto beneficiada a partir del consumo de ciertos ingredientes, por así llamarlos, que al ser incluidos en su diario acontecer, lograron revertir patrones de conducta negativos y poco provechosos que simplemente le alejaban de ese estado de sentirse feliz.
El trabajo para ser mejor entendido, se valió de metáforas, entre recetas de cocina e ingredientes, y las situaciones y personas que en muchas ocasiones tienden a alejarnos de la felicidad.

Plasmado en una obra de corta extensión, lenguaje sencillo y recetas de cocina reales, mi autora ha conseguido producir: "Una receta práctica para sentirse feliz", (disponible a la venta en AMAZON) su más reciente trabajo y en el que ella basa un nuevo estado de paz y equilibrio emocional en el que finalmente ha conquistado una emoción derivada de una elección y un modo voluntario de sentirse.

Para darlo a conocer, me complace informales e invitarles al evento que se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre, en el que por cierto, también celebraremos 11 años de trayectoria, a partir de la fecha en la que su primera obra "Café Toscana" fue presentada en público.
Queremos compartir contigo esta forma de prepararnos recetas de felicidad en la vida con ingredientes bastante asequibles y mucho más disponibles de lo que podrías imaginarte.
Así empezamos con el jugo de naranja para descubrir cómo empezar bien el día, y después con la receta de berenjenas a la parmesana, nos cuestionamos si alimentarnos de melancolía le hace bien al alma, o para cambiar, qué tal probar una receta totalmente nueva: el falafel. Y para acordarnos de los mejores amigos, la galletas más sabrosas, las de nata.
Desde luego que también hay un capítulo en el que se explora la riqueza del café, para hablar de la calidez de una buena conversación y el profundo significado de una buena comunicación.

Si estás buscando ingredientes para mejorar tu receta de felicidad, seguramente aquí podrás encontrarlos.





Acompáñanos en esta presentación/celebración en donde podrás adquirir este y sus otros libros.

Nos vemos el próximo viernes 30 de noviembre a las 19:00 hrs en el Film Club Café

Blvd. Manuel Ávila Camacho #1695, Sótano.
Fracc. La Florida.
C.P. 53160
Naucalpan, Edo. de Mex.
Tel. 5373-9055


Comentarios

Entradas populares