Mi nueva novela: Mi amada P_ _ _

El trabajo que hay detrás de la publicación de una novela es muy grande; es arduo, constante y en el caso de los independientes, prácticamente no se termina ni cuando se ha escrito la palabra FIN.

La historia comienza con una idea que se va desarrollando igual que sus personajes van manifestándose con un carácter que poco a poco se define.
El autor invierte horas de sus días y noches, entre realidades y sueños, tratando de conciliar las acciones y el rumbo que toma la historia.
Recorta frases de la fantasía, mitos, experiencias o realidades para crear un collage que se sostiene con pedazos de adhesivo en un tablero imaginario que finalmente cobra dimensión al mismo tiempo que profundidad.
El género surge desde la intención, se plantea como una premisa que a veces busca atajos para reinventarse y acabar con tintes inesperados.

La escritura de esta novela para mí fue toda una experiencia. Si bien era cierto que la incursión en el género romántico erótico me atraía, no tenía idea de que un poco de comedia en la construcción de la historia surgiría como accesorio.

Mientras escribía sin respetar los límites de velocidad del teclado, me emocionaba la sensación de producir una nueva obra con un formato diferente a mis obras anteriores, al igual que la emoción de enamorarme, contagiada por Puri y Darío, los personajes centrales en esta novela, en su necedad de no hacerlo.

Hoy la presentación de esta historia se ha tenido que hacer de modo virtual porque las circunstancias así lo demandan y en el video que les dejo a continuación encontrarán la lectura de las primeras páginas, ya está disponible en Amazon así que no se la pierdan.





Comentarios

Entradas populares