domingo, 7 de diciembre de 2008

Los aromas de Café Toscana

Los aromas de la época se perciben ya en Café Toscana, muy intensos la canela y la nuez moscada flotan en el ambiente consintiendo a los clientes con la más deliciosa rebanada de pastel navideño.

Algunos clientes entran atraídos simplemente por el aroma, pero ya con una taza de espresso y una rebanada del pastel que se enriquece de colores y sabores, los sueños empiezan a aflorar.

La época navideña está llena de nostalgia, de recuerdos que suelen enfocarse en nuestro pasado más allá de los de nuestro futuro, los cuales a mí me parecen mucho más interesantes.

Hoy mis recuerdos del futuro me hablan de mi próxima Segunda edición a un año de haber nacido, y poco menos de haber iniciado carrera en la oferta del mundo editorial.

Se han librado obstáculos y dificultades, pero sobre todo se ha trabajado mucho, empeño y esfuerzo me han traído hasta aquí.

Su compañía es la que me permite seguir creciendo, gracias por las recomendaciones, también por el interés y el apoyo que me brindan con sus comentarios.

Con gran satisfacción puedo decir que aún sigo soñando.



8 comentarios:

Exenio dijo...

Buen tema... ¿còmo sueñan los libros?








P.S.- No has cumplido tu tarea...

Café Toscana dijo...

Estimado Exenio:

Sé muy bien que no he cumplido mi tarea, aunque tengo el compromiso de hacerlo en breve. Han habido muchos asuntos que han ocupado mi tiempo últimamente, y como ya un amigo me dijo hace poco, entre amigos no es necesario disculparse, así que no me disculpo solo he pospuesto un poco esta tarea.

¿En verdad no sabes cómo sueñan los libros?
Yo puedo contestarte cómo sueño yo, sueño en azul intenso con la esencia del grano recién molido, sueño con aroma de pan apenas horneado y cuando despierto,sigo soñando con los primeros reflejos del sol al alba. Sueño lo que tu sueñas y me robo los sueños de las miradas que siguen mis letras en cada capítulo de mi historia, liberando al final los sueños compartidos, los recuerdos del futuro.

mafalda dijo...

...

Hola chicuela amiga.

Aquí ando y andaré.
Y como te dije hace algunos días: "en espera de la nueva edicíón"

¡¡¡¡Felices fiestas!!!!!

Pronto nos veremos y te daré un fuerte abrazo.

Mafalda

Café Toscana dijo...

Mafalda:
Ya empezaremos a hacer ruido por la siguiente edición, no me pierdas la pista por estos días.

Saludos cafectuosos

nike dunk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
云南信息港游戏 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
superior dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
nylon fishing net dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.